Connect with us

Deportes

Incendian aficionados americanistas, árbol navideño en Tabasco

La euforia por el título del América se encuentra en su máximo esplendor; sin embargo, sobrepasó el límite cuando varios aficionados azulcremas prendieron fuego a un árbol de Navidad en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

En redes sociales circulan videos con imágenes de un árbol de Navidad en llamas luego de que americanistas celebraran el triunfo de su equipo en la final del Apertura 2018.

La causa del incendio habría sido que, durante los festejos por el triunfo americanista, aficionados habrían prendido petardos que alcanzaron la parte alta del árbol.

Varios sujetos, vestidos con la camiseta de América, trataron de apagar las llamas, las cuales rápidamente se extendieron y terminaron consumiendo el árbol de aproximadamente seis metros de altura.

De inmediato las autoridades locales se hicieron presentes para apagar el fuego del árbol, del cual solo quedó la estructura.

 

Información de: SDP Noticias

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Entrega gobierno municipal apoyos a jóvenes deportistas

Acapulco, Gro., 14 de enero 2018.- Como parte de la estrategia de promoción e impulso al deporte en el municipio, el gobierno de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, entregó apoyos a jóvenes deportistas que participaron en un cuadrangular de básquetbol organizado en la comunidad de Pablo Galeana.

En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, el subsecretario de Políticas Sociales de la Sedesol municipal, Silvestre Arizmendi, dijo que el deporte es la mejor fórmula para restaurar el tejido social, siendo dicho rubro una prioridad para la administración.

Arizmendi Torres aseguró que los jóvenes requieren de un impulso para canalizar de forma correcta su energía y a través de la Dirección del Deporte, se realizan esfuerzos inmemorables para que los adolescentes se enfoquen en el deporte y alejarlos de actividades nocivas.

El subsecretario de la Sedesol refirió que: “Se busca rescatar los espacios públicos, ya que somos un municipio semillero de deportistas y queremos apoyarlos, y que todos puedan continuar practicando las distintas ramas que conforman el deporte”.

Por su parte, el comisario municipal de la localidad, Oscar Aranda Flores, a nombre del comité organizador, agradeció a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, los apoyos otorgados para realizar dicho evento.

Continue Reading

Deportes

Consigue nuevamente Katelyn Ohashi el perfecto 10 en gimnasia

No es la primera vez que Katelyn Ohashi obtiene un 10 redondo y absoluto en sus ejercicios de gimnasia artística desde el equipo de la Universidad de UCLA, pero el que llevó a cabo este fin de semana en el Collegiate Challenge (en el que participaban los veteranos de UCLA y antiguos aspirantes a los Juegos Olímpicos) alcanzó un nuevo nivel: se convirtió en viral.

El ejercicio que llevó a cabo el pasado sábado, con banda sonora e inspirado en Michael Jackson, ha fascinado y asombrado a las redes: lleva más de 12 millones de visualizaciones en Twitter. Ohashi es el fenómeno de este lunes en la red pero arrastra un CV de infarto: este era el cuarto 10 perfecto que consigue en menos de un año en el equipo universitario al que pertenece.

“Un 10 no es suficiente para esta rutina de Katelyn Ohashi”, reza el enunciado viral del ejercicio perfecto. Ohashi, que de adolescente llegó a competir con la campeona olímpica y fenómeno de la gimnasia Simone Biles, protagonizaba una prometedora carrera que la habría llevado a recorrer todo el mundo si una lesión no la hubiera empujado a tomar la decisión de abandonar la gimnasia de forma profesional. La gimnasta del momento nació en Seattle (Washington) en 1997 y formó parte del equipo nacional entre 2009 y 2013.

Una época en la que llegó a batir en varias ocasiones a la que después se convertiría en campeona olímpica. Una operación de hombro en el año 2013, en plena época en la que Biles y ella se batían amistosamente, la apartaría de la carrera profesional como gimnasta durante más de un año.

Tras dos años de recuperación, en 2015 se unió al equipo de gimnasia artística de UCLA y actualmente, a sus 21 años, es cocampeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en los ejercicios de suelo.

Pero, si bien el de este sábado ha sido su ejercicio más visto y compartido, la gimnasta también ha protagonizado otras rutinas para el recuerdo en anteriores ocasiones que también conquistaron al público en las redes.

 

Información de: El País

Continue Reading

Acapulco

Inaugura Escalona la 4ta Copa Nacional de Voleibol de playa

Acapulco, Gro.- A nombre del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores el titular de la Secretaria de Turismo en la entidad Ernesto Rodríguez Escalona, inauguró la 4ta Copa Nacional de “Voleibol de Playa Alfonso Jackson 2019”.

Acompañado de Roman Bello, director del INDEG, Escalona Rodríguez agradeció a los asistentes su presencia , así como a los organizadores su confianza para realización de este evento; remarcando que este 2019, Guerrero será sede de importantes eventos nacionales e internacionales que logrará consolidar a esta entidad como el destino favorito no solo para el descanso , si no en el ámbito musical , cultural y deportivo .

Esta segunda semana de Enero, Guerrero no solo a recibido cruceros , ni nuevos vuelos nacionales e internacionales a no que con este tipo de eventos como la Copa Nacional de “Voleibol de Playa Alfonso Jackson, recibió a asistentes y participantes de 12 Estados y Cuba, quiénes dejan importante derrama económica a las familias que viven del sector turístico.

Continue Reading

Redes sociales

Planea tu viaje

Tendencias