Connect with us

Nacional

Mujer se hace pasar por periodista para hablar con AMLO

Andrés Manuel López Obrador comenzó la semana con una conferencia matutina en Palacio Nacional, y hoy la situación se repitió, pero al término de la misma llamó la atención una mujer que se hizo pasar por periodista, burló la seguridad en el recinto e ingresó al salón en el que el presidente se dirigió a los medios de comunicación.

Al finalizar la reunión con los periodistas, María Cenodina Arredondo Bernal caminó hacia el presidente AMLO para solicitarle su ayuda en el municipio de Sinaloa.

En su intento por acercarse a AMLO, María Cenodina forcejeó ligeramente con una mujer, pero el presidente se percató del hecho y la escuchó por unos instantes.

Al ser cuestionada sobre cómo logró ingresar a la conferencia en Palacio Nacional, María Cenodina dijo: “Lo importante es la causa y como tengo amigos, entre amigos nos ayudamos y más vale tener amigos que dinero”

Por su parte, AMLO solicitó el apoyo de Leticia Ramírez Amaya, directora general de la oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, para que recibiera y atendiera a la mujer que puso en evidencia el servicio de la ayudantía del tabasqueño.

El día de ayer, Ramírez Amaya precisó que se gestionarán todas las peticiones al área correspondiente del gobierno que dirige AMLO, pero recalcó que dichas solicitudes deben presentarse por escrito para su debido seguimiento. La oficina de Atención Ciudadana se ubica sobre la calle de Correo Mayor en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México.

 

Información de: LNN

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo último

AMLO sustituirá el Seguro Popular

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el Seguro Popular será sustituido por un sistema de salud pública que garantice atención médica de calidad y medicamentos gratuitos, porque no se puede hablar de derechos humanos, dijo, si no se garantiza el derecho a la salud, a la vida.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el Seguro Popular será sustituido por un sistema de salud pública que garantice atención médica de calidad y medicamentos gratuitos, porque no se puede hablar de derechos humanos, dijo, si no se garantiza el derecho a la salud, a la vida.

En conferencia de prensa, señaló que ese cambio será de manera paulatina y aquellas personas que tienen este seguro van a seguir incorporados al programa hasta que entre en funciones el nuevo plan de salud, que hoy presentará en Mérida, Yucatán.

Destacó que en la última consulta sobre los programas prioritarios, el que obtuvo más votación fue el de mejorar los servicios de salud, incluso, estuvo por arriba del de la pensión a adultos mayores, que siempre era el programa mejor evaluado, el que tenían más aceptación en la población a nivel nacional. “Ahora por la situación en que están los servicios de salud, la gente está demandando que se mejoren”.

Continue Reading

Espectáculos

Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional

Con nerviosismo y ante 87 mil aficionados, la cantante grupera interpretó a capella el himno con una serie de errores

Ciudad de México.- Ana Bárbara fue invitada para cantar el Himno Nacional el partido de la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul; sin embargo su interpretación, con varios errores, no pasó desapercibida en las redes sociales.

Con nerviosismo y ante 87 mil aficionados, la cantante grupera interpretó a capella el himno con una serie de errores de dicción que se hicieron notar en Twitter.

“Cenes de oliva” y “sus plantas tu suelo” fueron algunos de los fallos que tuvo la cantante, además de saludar a la bandera al momento de cantar, acto que se considera fuera del protocolo.

Sumado a lo mencionado, la calidad de la interpretación fue cuestionada por los usuarios de la red social quienes ya convirtieron en tendencia a Ana Bárbara.

El acto culminó con el descontento de los aficionados quienes protestaron en conjunto mientras los juegos artificiales marcaban el inicio del encuentro entre Cruz Azul y América.

Continue Reading

Espectáculos

Exiben la película “Roma” en Los Pinos

A la proyección acudió la protagonista de la cinta, Yalitza Aparicio, quien dijo sentirse complacida por el éxito de Roma

Con palomitas y ponche asistentes al Centro Cultural Los Pinos disfrutaron la proyección de la película Roma, del director Alfonso Cuarón, quien por videomensaje los invitó a disfrutar del momento y compartir la experiencia en redes sociales.

Aún cuando la proyección comenzó con 55 minutos de retraso, los espectadores permanecieron pacientes sentados o recostados en los petates que se dispusieron en el helipuerto de la exresidencia presidencial para disfrutar de la tan esperada película del director mexicano.

A la proyección acudió la protagonista de la cinta, Yalitza Aparicio, quien dijo sentirse complacida por el éxito de la cinta que mañana se estrena en la plataforma Netflix.

Aunque se esperaba que Aparicio ofreciera un mensaje a los asistentes, solo lo hizo ante los medios de comunicación reunidos.

Quien sí envió un mensaje, fue Alfonso Cuarón, a través de un video que se transmitió antes de la proyección de Roma, en el que llamó a los asistentes a disfrutar el evento y a compartir su experiencia en redes sociales.

Sin contratiempos, los espectadores disfrutaron durante la película de palomitas y ponche que recibieron antes de la proyección.

 

Continue Reading

Redes sociales

Planea tu viaje

Tendencias