Barra Izquierda
AMLO visita Santa Lucia para acordar plan de construcción

AMLO visita Santa Lucia para acordar plan de construcción

Este jueves, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acudió la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

En el marco de su visita, el próximo mandatario mexicano dio a conocer detalles de los acuerdos alcanzados para impulsar el ‘plan maestro’ que permita arrancar con la construcción de las dos pistas aéreas.

Estamos aquí en la Base Militar de Santa Lucía, ya nos pusimos de acuerdo para la construcción de dos pistas y mantener al mismo tiempo la pista militar (…) De pista a pista hay un kilómetro y medio de acuerdo con la normal, el terreno nos alcanza para tener las tres pistas”.

Estamos de visita de trabajo en la Base Militar de Santa Lucía, donde se construirá un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Thursday, November 8, 2018

Finalmente, López Obrador remarcó la importancia de la participación de la ciudadanía durante la consulta sobre el futuro del Naicm, asegurando que el pueblo fue sabio en su decisión.

No cabe duda que el pueblo es sabio, tiene un instinto certero y sabe lo que conviene; lo más grande que hay en la política es la democracia, el gobierno del pueblo y para el pueblo”.

 



Barra Derecha