Connect with us

Ometepec

Condenan a secuestrador a 37 años en Ometepec

 

Chilpancingo, Gro., 12 de octubre de 2018.- Por el delito de Secuestro Agravado fue sentenciado Salvador “N”, alias “Lore” y/o “Chava”, a 37 años de prisión por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Abasolo, en la ciudad de Ometepec.

Los hechos narrados en la causa penal 327-I/2010 refieren que la víctima salió con el sentenciado (vecino del lugar) en su motocicleta roja y a partir de ese momento ya no se supo del agraviado.

Mas tarde, los familiares recibieron llamadas de los plagiarios exigiendo una cantidad de dinero por su liberación, la cual fue entregada en la recepción de un hotel, encontrándose a escasos metros y en actitud sospechosa Salvador “N”.

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se logró la captura y se acreditó ante el juez su participación en el delito de Secuestro.

Ante esto, el juez determinó con las pruebas presentadas por el MP dictar 37 años y seis meses de prisión en contra de Salvador “N” y en agravio de Abdair “N”, por Secuestro Agravado en el municipio de Cochoapa, así también tendrá que pagar una multa y por la reparación del daños a las víctimas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guerrero

Aseguran a un hombre con 1911 huevos de tortuga en Ometepec

Chilpancingo, Guerrero, 19 de diciembre de 2018. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica, aseguraron en el municipio de Ometepec, a un masculino en posesión de mil 911 huevos de tortuga.

Durante los patrullajes en prevención de delito que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública llevaban a cabo en la cabecera municipal de Ometepec, al transitar frente a la gasolinera ubicada en el boulevard “Agustín Ramírez”, visualizaron estacionada una unidad motriz color verde olivo, con la cajuela levantada y una persona del sexo masculino que subía en dicha camioneta unas bolsas de plástico transparente con lo que parecían ser huevos de tortuga.

El conductor dijo llamarse Daniel “N” de 27 años de edad, originario de Oaxaca, con domicilio actual en la cabecera municipal de Igualapa; al realizar una revisión en el vehículo, en la cajuela fue localizada una mochila escolar que contenía en su interior 30 bolsas de plástico que en con 12 huevos de tortuga cada una; una bolsa de plástico color rosa con blanco que en su interior contenía 25 bolsas de plástico con 12 huevos de tortuga cada una; una costalilla color gris, con 94 bolsas de plástico con 12 huevos de tortuga cada una; un costal color gris, en su interior contenía 123 huevos de tortuga sueltos, haciendo una suma total de mil 911 huevos de tortuga.

Por lo anterior, Daniel “N”, los mil 911 huevos de tortuga y el vehículo marca Ford, tipo Explorer, modelo 1997, color verde olivo, placas de circulación HEE-947-B del estado de Guerrero y número de serie 1FMDU34E1VZA67296, fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en el puerto de Acapulco.

 

Continue Reading

Guerrero

Organizan ferias y servicios para prevención de violencia contra mujeres

Por instrucciones del Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Género, Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, Alerta Amber, Fiscalía de Desaparecidos y Dirección de Atención a Víctimas, participó en las Ferias de Apoyo y Servicios Institucionales para la Prevención de la Violencia Contra las Mujeres, organizado por la Secretaría General de Gobierno, evento realizado en Ometepec, Guerrero.

Continue Reading

Guerrero

Obtiene FGE ocho años por homicidio en Ometepec

Chilpancingo, Gro., 29 de octubre de 2018.- El Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Abasolo sentenció a 8 años de prisión por Homicidio Calificado en agravio de Salvador “N.

De acuerdo a testigos el inculpado le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo lo que ocasionó que lo privara de la vida, en la ciudad de Ometepec.

Al aportar el Ministerio Público los elementos probatorios y acreditar el delito, el juez dictó la sentencia condenatoria de 8 años de prisión, así como a pagar por la reparación del daño ocasionado.

Continue Reading

Redes sociales

Planea tu viaje

Tendencias