Barra Izquierda
Circula fuerte rumor sobre la detención de Evodio Velázquez

Circula fuerte rumor sobre la detención de Evodio Velázquez

Acapulco, Gro., 10 de octubre de 2018.- Un fuerte rumor de que el exalcalde Evodio Velázquez Aguirre fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) circula en redes sociales desde este medio día.

De acuerdo a las versiones, Evodio Velázquez Aguirre fue detenido cuando desayunaba en un restaurante en la zona Diamante de Acapulco.

Los rumores indican que podría tratarse de una orden de presentación en torno a las investigaciones que tiene por el extravío de armas en la Secretaría de Seguridad Pública municipal o por la falta de pago de impuestos federales.

Poco después la cuenta de Facebook del exalcalde publicó un desmentido sobre su detención la cual no va acompañada por foto o video que sustente el texto.

“Ante el rumor que se ha propagado en redes sociales de una supuesta detención contra mi persona, quiero aclarar que es absolutamente falso”, dice el texto de la cuenta de Velázquez Aguirre en Facebook.

“Yo estoy tranquilo y continúo con mi vida personal y política en actos públicos. Hago el llamado a quienes generan esta guerra sucia a parar con este tema de denostación que en nada abona al equilibrio social y político”, señaló la cuenta del exalcalde.



Barra Derecha