Connect with us

Espectáculos

Censuran tema de Gloria Trevi en televisoras y radiodifusoras

Televisoras y radiodifusoras de México y Estados Unidos se han negado a incluir el último tema de Gloria Trevi, “Me lloras ft. Charly Black”, lanzado hace unas semanas en plataformas digitales. Hasta ahora, el material suma 8 millones de vistas en Youtube.

En el video, se ve a Gloria llegar a una oficina en donde sorprende a su pareja con otra mujer. En seguida saca una pistola, le apunta y cuando ve a la víctima espantada, saca un cigarrillo y revela que en realidad, la pistola es un encendedor, pero arroja el cigarro a un bote de basura y desencadena un incendio, del que es rescatada por bomberos muy atractivos.

 

A través de un comunicado de prensa, la cantante informó: “Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente”.

Se agrega que ella se niega a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión. El comunicado, sin embargo, no especifica qué es lo que impide que sea transmitido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectáculos

Bohemian Rhapsody es la canción del siglo XX más escuchada en la actualidad

Bohemian Rhapsody’ de Queen logró el récord como la canción del siglo XX más retransmitida y escuchada actualmente.

Universal Music, compañía disquera, anunció que ‘Bohemian Rhapsody‘, tema de Queen especialmente famosa tras la película sobre Freddie Mercury por la película de ese nombre, logró ser la canción del siglo pasado más escuchada.

La canción que logró el récord fue escrita por Freddie Mercury para el álbum ‘A Night at the Opera’ de 1975.

La canción ocupó el primer lugar de listas británicas por nueve semanas tras el estreno, luego en 1991 con la muerte de Freddie Mercury.

Es el tercer sencillo más vendido de todos los tiempos en Reino Unido.

La canción trata de una historia triste, en la que un joven revela a su madre que mató a un hombre y le disparó con una pistola en la cabeza.

Lucian Grainge, director general de Universal Music, dijo para Variety que ‘Bohemian Rhapsody “es una de las mejores canciones de una de las mejores bandas de la historia”.

“Estamos orgullosos de representar a Queen y nos encanta ver que la canción todavía inspira a nuevos aficionados de todo el mundo más de cuatro décadas después de su estreno”, continuó el director de Universal Music.

Con información de: http://tiempo.com.mx/noticia/162883-bohemian_rhapsody_cancion_del_siglo_xx_mas_escuchada_record_freddie_mercury/1

Continue Reading

Espectáculos

Mexicana es nombrada como la mas bella del mundo; Vanessa Ponce gana Miss Mundo

CIUDAD DE MÉXICO,. 8 de diciembre de 2018.-  La guanajuatense Vanessa Ponce se coronó como la mujer mas bella del mundo, la mexicana ganó en China el certamen Miss Mundo.

Además de la belleza, Miss Mundo valora la aportación que realizan las concursantes a sus comunidades, Vanesa Ponce presentó su trabajó en la comunidades de Guerrero y Guanajuato con los hijos de los jornaleros agrícolas quienes migran entre ambas entidades en busca de trabajo en los campos de cultivo.

Na-Vali que significa niño en mixteco, es el nombre del trabajo que realizó la reina de belleza para exponer los efectos en los niños que acompañan a sus padres a trabajar en ínfimas condiciones.

Continue Reading

Espectáculos

Rami Malek Fue nominado a la terna de mejor actor por “Bohemian Rhapsody”

“Bohemian Rhapsody” ha sido un éxito en la taquilla, pero también ha conseguido elogios de parte de la crítica, sobre por la gran actuación de Rami Malek.

Precisamente el actor recibió una buena noticia, pues ha sido nominado a los reconocidos Globos de Oro, gracias a su interpretación de Freddie Mercury en la película  Bohemian Rhapsody. El día de hoy se conoció la lista de los que compiten en esta premiación, entregada por la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood).

Rami Malek experimentó una transformación tremenda para interpretar aFreddie Mercury. Incluso utilizó prótesis en sus dientes para parecerse aún más al desaparecido vocalista británico. Lo acompañan en el elenco Ben Hardy, Joseph Mazzello y Allen Leech, quienes le dan vida a la banda británica.

Malek compite en el segmento Mejor actor protagonista en película dramática, junto a Bradley Cooper (“A Star Is Born”), Willem Dafoe (“Van Gogh, at Eternity’s Gate”), Lucas Hedges (“A Boy Erased”) y John David Washington (“BlacKKKlansman”). La ceremonia se realizará el 6 de enero.

El actor ya ha estado nominado antes en los Globos de Oro por su papel en la serie “Mr. Robot”, la misma que lo lanzó a la fama y por la cual ganó el Emmy aMejor Actor de Serie Dramática. Ahora el actor recibió el reconocimiento de la prensa extranjera de Hollywood al recibir su primera nominación en el apartado de cine de los Globos de Oro 2019.

Continue Reading

Planea tu viaje

Tendencias