Barra Izquierda
Encuentran arma de agresores de Garibaldi en funda de raqueta

Encuentran arma de agresores de Garibaldi en funda de raqueta

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que una de las nueve personas que resultaron lesionadas durante el tiroteo registrado la noche de este viernes en la Plaza Garibaldi es investigado por portación de arma de fuego, lesiones y robo con violencia.

Se trata de Ismael Daniel “N”, quien se encuentra en el hospital Rubén Leñero en calidad de detenido. También Eduardo “N”, de 50 años; Emmanuel “N”, de 28 años; y Jaír “N”, de 32 años, internados en la Cruz Roja de Polanco, se encuentran en la misma situación.

En tanto, testigos aseguran que un hombre al cual se le conoce como “El Manzanas” junto con otro sujeto apodado “El Huguito”, cabecillas de ‘La Unión de Tepito’, fueron los autores de la balacera.

Los sicarios ocultaron un arma larga de fuego en la funda de una raqueta antes de ejecutar a la viuda de ‘Víctor Barajas’, quien fuera integrante de la ‘Fuerza Anti Unión’.

Dos de las personas que murieron en el lugar fueron identificadas como Francisco Javier “N” y Ramón “N”, de 35 años.

Por otra parte, en el hospital Rubén Leñero también está un herido de origen extranjero. Es salvadoreño y tiene 44 años de edad. Se identificó como Amil “N”.

En el hospital Balbuena permanecen Gabriel Lucas Esquivel, de 20 años; Cristina “N”, Mario “N” y una persona más en calidad de desconocido.



Barra Derecha