Connect with us

Espectáculos

Ben Affleck será productor de ‘Batman’

A estas alturas, la película bien podría titularse La historia interminable, pero lo cierto es que el proyecto sigue siendo conocido como The Batman. Con continuos cambios desde que se anunció hace ya un par de años, todavía no ha quedado claro si Ben Affleck se volverá a meter en la piel del Caballero Oscuro bajo la dirección de Matt Reeves. Pero según la última actualización de Production Weekly, lo que sí hará Affleck será ejercer como productor.

Con el paso del tiempo y precisamente la ausencia de noticias, cada vez resulta más probable que sea un actor diferente y más joven quien aparezca bajo el traje de Batman en la próxima película. Sin embargo, a la luz de esta nueva información, Ben Affleck no se desentendería del proyecto por completo.

Información por Excélsior

Continue Reading
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectáculos

Mexicana es nombrada como la mas bella del mundo; Vanessa Ponce gana Miss Mundo

CIUDAD DE MÉXICO,. 8 de diciembre de 2018.-  La guanajuatense Vanessa Ponce se coronó como la mujer mas bella del mundo, la mexicana ganó en China el certamen Miss Mundo.

Además de la belleza, Miss Mundo valora la aportación que realizan las concursantes a sus comunidades, Vanesa Ponce presentó su trabajó en la comunidades de Guerrero y Guanajuato con los hijos de los jornaleros agrícolas quienes migran entre ambas entidades en busca de trabajo en los campos de cultivo.

Na-Vali que significa niño en mixteco, es el nombre del trabajo que realizó la reina de belleza para exponer los efectos en los niños que acompañan a sus padres a trabajar en ínfimas condiciones.

Continue Reading

Espectáculos

Rami Malek Fue nominado a la terna de mejor actor por “Bohemian Rhapsody”

“Bohemian Rhapsody” ha sido un éxito en la taquilla, pero también ha conseguido elogios de parte de la crítica, sobre por la gran actuación de Rami Malek.

Precisamente el actor recibió una buena noticia, pues ha sido nominado a los reconocidos Globos de Oro, gracias a su interpretación de Freddie Mercury en la película  Bohemian Rhapsody. El día de hoy se conoció la lista de los que compiten en esta premiación, entregada por la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood).

Rami Malek experimentó una transformación tremenda para interpretar aFreddie Mercury. Incluso utilizó prótesis en sus dientes para parecerse aún más al desaparecido vocalista británico. Lo acompañan en el elenco Ben Hardy, Joseph Mazzello y Allen Leech, quienes le dan vida a la banda británica.

Malek compite en el segmento Mejor actor protagonista en película dramática, junto a Bradley Cooper (“A Star Is Born”), Willem Dafoe (“Van Gogh, at Eternity’s Gate”), Lucas Hedges (“A Boy Erased”) y John David Washington (“BlacKKKlansman”). La ceremonia se realizará el 6 de enero.

El actor ya ha estado nominado antes en los Globos de Oro por su papel en la serie “Mr. Robot”, la misma que lo lanzó a la fama y por la cual ganó el Emmy aMejor Actor de Serie Dramática. Ahora el actor recibió el reconocimiento de la prensa extranjera de Hollywood al recibir su primera nominación en el apartado de cine de los Globos de Oro 2019.

Continue Reading

Espectáculos

“Roma” de Alfonso Cuarón es nominada para los Globos de Oro

El mexicano Alfonso Cuarón triunfó con la nominación de ‘Roma’ como mejor película extranjera y logró también candidaturas en los campos de mejor guion y mejor director en la 76 edición de los Globos de Oro, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Cuarón es uno de los tres cineastas latinos que han conseguido el trofeo al mejor director con anterioridad. Lo ganó por ‘Gravity’, al igual que Guillermo del Toro por ‘The Shape of Water’ y Alejandro González Iñárritu por ‘The Revenant’.

‘Vice’, dirigida y escrita por Adam McKay, parte como la gran favorita en la 76 edición de los Globos de Oro gracias a sus seis nominaciones, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

‘The Favourite’, ‘Green Book’ y ‘A Star is Born’ lograron cinco candidaturas cada una, mientras que ‘BlacKkKlansman’ y ‘Mary Poppins Returns’ obtuvieron cuatro cada una.

Anuncian nominados a los Premios Globos de Oro. (AP)

‘A Star is Born’, ‘Black Panther’, ‘BlacKKKlansman’, ‘If Beale Street Could Talk’ y ‘Bohemian Rhapsody’ se disputarán el premio a la mejor película de drama, mientras que ‘Green Book’, ‘Mary Poppins Returns’, ‘The Favourite’, ‘Crazy Rich Asians’ y ‘Vice’ competirán por el galardón al mejor film de comedia o musical.

En el apartado de actuación, a mejor actriz de drama optan Glenn Close, Lady Gaga, Nicole Kidman, Melissa McCarthy y Rosamund Pike, y entre los hombres, los nominados son Bradley Cooper, Willem Dafoe, Lucas Hedges, Rami Malek y John David Washington.

Y en comedia, Emily Blunt, Olivia Colman, Elsie Fisher, Charlize Theron y Constance Wu se disputarán el Globo de Oro a mejor actriz y Viggo Mortensen, Lin-Manuel Miranda, Christian Bale, Robert Redford y John C. Reilly, el de mejor actor.

La 76 edición de los Globos de Oro, unos reconocimientos que cada año dan el pistoletazo de salida a la temporada de premios en Hollywood, se celebrará el próximo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles con Sandra Oh y Andy Samberg como maestros de ceremonias.

Roma, la más reciente película del aclamado cineasta mexicano Alfonso Cuarón, será exhibida desde esta semana en una sala de la hasta hace poco lujosa residencia presidencial de México, Los Pinos, que, a partir del 1 de diciembre, está abierta al público como espacio cultural, por decisión del nuevo mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

El filme, ganador del León de Oro en Venecia y que será distribuido por Netflix, está ambientado en la década de 1970 en la colonia Roma, un barrio de la Ciudad de México, y narra la vida de una familia de clase media con cuatro hijos atendidos por Cleo, una empleada doméstica que es el eje de la historia y que está inspirada en la mujer que trabajó en casa de Cuarón en su infancia.

El pasado 27 de noviembre, alrededor de 600 estudiantes respondieron a la convocatoria del director de cine Alfonso Cuarón para asistir a la proyección de la película Roma, de forma gratuita.

Dos horas después, cuando terminó la película, los asistentes reconocieron que trata temáticas “muy importantes a nivel posición, qué valor le damos a estas personas que nos ayudan en la casa […] me recordaba mucho El Laberinto de la Soledad, de Octavio Paz, cuando hablaba de las sirvientas […] es fuerte, es crudo […] bastante buena, bastante bien lograda, bastante recomendable”, señaló Gabriel Álvarez.

Continue Reading

Planea tu viaje

Tendencias