Barra Izquierda
Volantea CETEG en Costera de Acapulco

Volantea CETEG en Costera de Acapulco

Por: Alejandra Pérez

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), se concentraron esta mañana en la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco y llevaron a cabo un volanteo informativo como parte de las acciones acordadas para apoyar el paro nacional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

 

Alrededor de 50 docentes se distribuyeron en el cruce entre de las avenidas Costera Miguel Alemán y Farallón, lugar al que llegaron alrededor de las 10:30 horas de este lunes.

El tiempo que duró el volanteo, los docentes con lonas y pancartas en repudio a las reformas estructurales, se colocaban sobre las líneas peatonales por los minutos en que duraba el semáforo en rojo sobre la avenida Farallón. 

José Manuel Villanueva de la Gestoría Estatal de la CETEG en Acapulco, explicó que hay otro contingente de maestros de la región Acapulco para apoyar dicha lucha ya que lo que se busca es un dialogo a nivel federal no estatal en cuanto a las afectaciones que causan las reformas estructurales.

Sin especificar cuál sería la actividad a realizar, adelantó que el día miércoles esperan poder realizar algo más grande en la región.

 



Barra Derecha