Barra Izquierda
La seguridad se reforzará conforme llegue la paquetería electoral: Astudillo

La seguridad se reforzará conforme llegue la paquetería electoral: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores recalcó que conforme vaya llegando la paquetería electoral, se irá reforzando la seguridad.

Entrevistado tras la Instalación del Consejo Estatal de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo del Estado, Astudillo Flores reiteró que ya hay seguridad en los 28 distritos del estado para resguardar las boletas electorales.

Mencionó que llegado el momento se va a tener que disponer de operativos especiales en algunas regiones que representan más riesgo de violencia, misma que no es electoral sino por la confrontación entre grupos delictivos.

Señaló que se tiene que actuar con prudencia en los lugares donde requieren la presencia de la Policía Estatal, y especialmente durante la jornada electoral se habrá de reforzar.

En otro tema, precisó que las afectaciones por el alto oleaje y lluvias registradas en días recientes, son menores, sólo se registraron en restaurantes de Coyuca y de Pie de la Cuesta, sin embargo hasta el momento no se tiene una cuantificación de los mismos.

Indicó que se dará seguimiento puntual pese a que la presión del mar ya bajó pero se ha formado una nueva zona de inestabilidad frente a costas de Oaxaca.



Barra Derecha