Barra Izquierda
Ceteg cierra oficinas de Finanzas en Acapulco

Ceteg cierra oficinas de Finanzas en Acapulco

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) tomaron una vez más las oficinas de la Administración Fiscal estatal número 1 en Acapulco.

De acuerdo a la información detallada por Quadratín Guerrero, el cierre de las oficinas ubicadas sobre la avenida Costera, en el fraccionamiento Costa Azul del puerto, duró 45 minutos.

Desde las 10:00 horas, unos 80 maestros arribaron a las oficinas y desalojaron a los empleados y personas que acudieron a realizar trámites, para después cerrar las puertas y pegar sellos con la leyenda “CETEG”. Además hicieron pintas en ventanas y puertas, donde escribieron “Ayotzinapa Vive”, “43” y “Claudio vive”.

En entrevista, la dirigente de la Comisión Política de la CETEG, Adolfina Bautista Vázquez, dijo que esta protesta es parte de las acciones que acordaron como parte de la huelga nacional convocada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Posteriormente, a las 11:10 horas, los docentes se trasladaron a las oficinas de la Administración fiscal número 2, ubicadas en la colonia Garita, y también cerraron las puertas.



Barra Derecha