Barra Izquierda
Constructores exigen a Evodio dar la cara por caso de los 3 mdp

Constructores exigen a Evodio dar la cara por caso de los 3 mdp

Por: Alejandra Pérez

La Asociación Empresas Constructoras de Guerrero  A.C., exigen al alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, aclarar la procedencia y destino de los casi 3 millones de pesos que fueron asegurados junto a uno de los empleados del Ayuntamiento que ya fue puesto ante las autoridades correspondencias.

El presidente de la Asociación, José Luis Cuevas Pano también hizo un llamado a los gobiernos federal y estatal para que intervengan órganos fiscalizadores, y al Congreso y la PGR para que lo citen a declarar, ya que no están conformes con el “circo que armaron”.

Enfatizó en que no necesitan una explicación por parte de la Policía Auxiliar, requieren que sea el propio alcalde quien dé la cara a la situación.

 

En tanto, miembros del Frente Independiente Académico y Político, arremetieron contra el gobierno municipal señalando que la administración del actual alcalde representa el “más puro acto de corrupción”, misma que se ha venido manejando a través de mentiras.

Cuestionaron que se haya dicho que los 2 millones 900 mil pesos que se transportaban en efectivo, fuesen destinados para pagos a cierta empresa, ya que cantidades grandes de dinero siempre se pagan a través de transferencias bancarias o cheques, por lo que también les resulta dudosa la procedencia del dinero.



Barra Derecha