Barra Izquierda
Acusan al PRI por homicidio de guardia en Acapulco

Acusan al PRI por homicidio de guardia en Acapulco

Dirigentes del PRD, Movimiento Ciudadano y PAN acusaron a los miembros del PRI por el homicidio del guardia de seguridad privada que resguardaba el edificio donde están sus oficinas de estructura electoral y promoción del voto.

De acuerdo aala información de Quadratín Guerrero, los dirigentes del PRD, Ricardo Barrientos Ríos, de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y del PAN, Marco Antonio Maganda Villalba, partidos que integran la coalición Por Guerrero al Frente, acusaron al PRI de estar detrás del crimen.

En conferencia de prensa, Barrientos Ríos aseguró que esta mañana encontraron al empleado sin vida en el edificio ubicado en el fraccionamiento Club Deportivo, el cual además de presentar golpes, fue degollado.

“Creo que las elecciones no se deben cobrar ninguna vida”, expresó.

Indicó que también allanaron las oficinas y sustrajeron documentos y equipo, además que el sábado intentaron hacer lo mismo, pero sostuvo que sólo dañaron algunas cerraduras y ese día no se contaba con seguridad, ante lo cual exigió a los gobiernos federal y estatal el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, ya que aseguró que se trata de un tema político.



Barra Derecha