Connect with us

Policiaca

Aseguran 4 camionetas, tres de ellas robadas en Coahuayutla

Chilpancingo, Guerrero, 17 de mayo de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y efectivos del Ejército Mexicano quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS La Unión 2) recuperaron en el municipio de Coahuayutla tres camionetas con reporte de robo y aseguraron una más en calidad de abandonada.

Los oficiales de la BOMUS realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones de la comunidad de Nueva Cuadrilla cuando visualizaron en una brecha de terracería cuatro camionetas en aparente estado de abandono, motivo por el cual consultaron su estado legal, resultando tres de ellas con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

Las unidades de reporte de robo cuentan con las siguientes características: marca Ford, tipo Ranger, modelo 2016, color rojo y número de serie 8AFRR5AA9G6392767, con reporte de robo de fecha 25 de septiembre de 2016; Nissan, tipo Frontier NP 300, modelo 2016, color rojo y número de serie 3N6AD33A9GK835707, localizada sin los cuatro neumáticos, con reporte de robo de fecha 3 de septiembre de 2017, y Ford, tipo Explorer, modelo 2012, color azul, placas de circulación GZF-742-A del estado de Guerrero y número de serie 1FMHK7D88CGA46009, localizada sin la llanta delantera izquierda, con reporte de robo de fecha 12 de enero de 2017.

En el sitio también fue localizada una camioneta Lincon, tipo Navigator, color azul, modelo 1998, placas de circulación HBL-81-04 del estado de Guerrero y número de serie 5LMRU27L7WLJ41512, localizada sin los cuatro neumáticos, la cual no cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, las cuatro unidades motrices fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Balean a un hombre en Las Cruces, Acapulco

Acapulco gro,. 14 de enero de 2019.- La tarde de este lunes un hombre fue herido a balazos en la carretera México- Acapulco en la colonia las cruces cerca de los locales que se encuentran bajo en puente peatonal.

La Policía que circulaban por esa avenida fueron informados que al otro lado de la calle se encontraba un hombre herido dentro de un local de tatuajes.

Minutos después los policías militares así como de la Marina armada de México se cruzaron la calle, donde observaron dentro del local a un hombre herido.

Minutos después acudió la ambulancia de bomberos del municipio para apoyar al herido y llevarlo al hospital más cercano para recibir atención médica. De la víctima se desconocen sus datos generales, es de tes moreno complexión robusta, con tatuajes en el brazo.

Continue Reading

Acapulco

Detienen a dos hombres con un vehículo, arma y droga

Chilpancingo, Guerrero, 14 de enero de 2019. Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” que realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en la colonia Las Cruces del puerto de Acapulco, aseguró a dos masculinos en posesión de un arma de fuego, cargador, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y un vehículo.

La tarde de ayer, durante un operativo en la calle Emiliano Zapata de la colonia en mención, los oficiales visualizaron a dos masculinos a bordo de un vehículo Nissan, tipo X-Trail, los cual al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, al marcarles el alto, uno de ellos dijo llamarse Julio César “N” de 25 años y le fue localizada entre las piernas un arma de fuego larga, marca Shockwave Technologich, calibre .223 mm con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles.

En tanto, a Damián “N” de 25 años, los Policías Estatales le encontraron también entre las piernas 20 bolsitas de plástico transparente con hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Julio César “N” y Damián “N”, el arma de fuego, los cartuchos útiles, la probable droga y el vehículo marca Nissan, tipo X-Trail, color gris, placas de circulación HFV827A del estado de Guerrero y número de serie 3N1AT18T4BW001686, fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Presentamos sus fotografías con objeto de que si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía con respeto pleno de los derechos humanos.

Continue Reading

Guerrero

Enfrentamiento en Coahuayutla deja una menor herida

A las 11:35 horas del dia de hoy, se recibió reporte por la línea única de emergencias 911 en donde denunciaban un enfrentamiento entre grupos de civiles armados en Coahuayutla de Izazaga en curso.

Inmediatamente se trasladó personal de la Policia del Estado a la cabecera municipal.

Al arribar al lugar, la Policía del Estado se entrevistó con el director de Protección Civil municipal quien confirmó lo señalado en el 911 la irrupción de aproximadamente 70 personas armadas de un grupo delictivo a la cabecera municipal de Coahuayutla el dia de hoy, aproximadamente a las 11:30 hrs. de la mañana.

Se conoció por entrevistas que dichos delincuentes comenzaron a realizar disparos de arma de fuego a domicilios y vehículos particulares de la ciudadanía en general, resultando herida una menor de edad, de nombre Meredith “N” de 11 años de edad, quien presenta una herida de bala a un costado de la cintura del lado derecho, ingresada al Hospital General de Zihuatanejo. Su estado de salud se reporta estable.

En estos momentos la Policía del Estado, el agrupamiento Jaguar, así como personal de la Secretaria de Marina y de la Policía Federal realizan un operativo de busqueda y localización de los presuntos responsables.

Continue Reading

Redes sociales

Planea tu viaje

Tendencias