Barra Izquierda
Colonos exigen pavimentación de calle en Llano Largo

Colonos exigen pavimentación de calle en Llano Largo

Pobladores de la colonia La Parota en Llano Largo protestaron está mañana en la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Acapulco para exigir la pavimentación de una vialidad.

De acuerdo a la información de Quadratín Guerrero los pobladores exigieron la pavimentación de la calle principal ya que fue un compromiso del alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

Desde las 11:00 horas, unas 15 personas ingresaron con una bocina a las oficinas ubicadas en el antiguo Palacio Municipal, en la colonia Centro.

El colono Julio César Morales Matadama afirmó que la obra de la calle Laurel está autorizada desde el año pasado y que ya se tenían los recursos y hasta la constructora que la llevaría a cabo, pero fue cancelada, por lo que volvieron a gestionarla.

Dijo que el alcalde “la palomeo y aprobó” para que estuviera en el presupuesto de egreso 2018. “El año pasado fue cancelado por lo mismo de ahorita, este año Conagua nos dice que Obras Públicas debe de hacer la gestión y que cuando se quiere se puede, pero aquí vemos que no quieren.

El presidente va a salir y la obra no se va hacer, Evodio Velázquez también nos engaña porque nos dijo que ya estaba destinado un millón 200 mil pesos y creemos que ese recurso ni está, otra mentira más de nuestro presidente municipal”, reprochó.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla, indicó a los manifestantes que la obra no se puede realizar porque se encuentra en un cauce pluvial y se necesita que sea autorizada por la Comisión Nacional del Agua.

 



Barra Derecha