Barra Izquierda
Atacan con ácido a mujer en terminal de autobuses de Londres

Atacan con ácido a mujer en terminal de autobuses de Londres

Hasta el momento sólo se sabe que una mujer fue la agresora y que el ataque no fue realizado al azar; se sospecha que la agresión fue planeada con antelación sobre la víctima.

Una mujer de 18 años, quien fuera atacada con ácido mientras viajaba en un autobús de Londres, fue captada por las cámaras de vigilancia de una tienda cercana a la parada de autobús, justo en el momento en que intenta aplacar su dolor rociándose una botella de agua.

Las imágenes de los hechos se viralizaron en redes sociales, y en ellas se puede apreciar cómo la joven arriba a una tienda de autoservicio y toma desesperada una botella de agua mientras los peatones pasan ignorándola.

Después de algunos minutos en los que la chica bebe y se humedece el rostro, cae al suelo pidiendo socorro y diciendo que alguien le había echado ácido a la boca, momento en el que la gente comenzó a auxiliarla.

La mujer fue llevada a un hospital cercano y de acuerdo a los doctores no sufrió quemaduras graves.

Uno de los testigos que presenció el momento relató al periódico británico Daily Mail que gritaba y era claro que sufría dolor extremo. Tomó una botella de agua de la nevera y se la echó en la cara y boca mientras gritaba que alguien le había aventado ácido en la boca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, una mujer fue la agresora y el ataque no fue realizado al azar; se sospecha que el ataque fue planeado con antelación sobre la víctima.

Autoridades londinenses no han dado más detalles sobre el caso para no entorpecer la investigación.

 

Con información de Paco Zea



Barra Derecha