Barra Izquierda
Whatsapp te puede revelar una infidelidad con un truco

Whatsapp te puede revelar una infidelidad con un truco

CIUDAD DE MÉXICO.. Cuidado, porque el que busca, encuentra, dicen. Aunque sabes que no es ‘sano’ espiar en el celular de tu pareja, pero tu incertidumbre ante una supuesta infidelidad aumenta, hay un truco de WhatsApp que te puede aclarar tus dudas.

El truco para detectar infidelidades es sumamente sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación, pero sólo se podrá realizar en iPhones.

Pasos

1. Abre WhatsApp y entra a ‘Ajustes’

2. Selecciona la opción ‘Cuenta’

3. Entra a ‘Uso de almacenamiento’

 

La aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. WhatsApp los muestra en forma lista, ordenando hasta arriba a las personas con las que más habla el usuario.

 

Gracias a este truco de whatsapp no sólo se muestran los mensajes, también las fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat.

Toma en cuenta que este truco para detectar infidelidades de whatsapp puede revelarte cosas que te afecten emocionalmente o que te hagan tomar una decisión en tu relación de pareja.

Siri chismoso: fallo en el iPhone permite espiar tu WhatsApp

Dentro de sus funciones, le puedes pedir leer los mensajes recientes de tus servicios de chat, con lo que de inmediato comenzará a leerlos, sin importar si eres el propietario o no

Un problema derivado de la versión del sistema operativo iOS 11 en los iPhone, permite que cualquier persona sepa el contenido de tus chats privados, reveló el sitio especializado en tecnología brasileño Mac Magazine.

¿Cómo lo hacen?

Para lograr espiar dentro de tus conversaciones de WhatsApp, Telegram, SnapChat e Instragram, cualquier usuario puede utilizar como recurso a asistente virtual de Apple. Nos referimos a Siri, que se puede activar mediante comando de voz aún con el smartphone bloqueado.

Dentro de sus funciones, existe la posibilidad de que le pidas leer los mensajes recientes de tus servicios de chat, con lo que el dispositivo de inmediato comenzará a leerlos, sin importar si eres el propietario o no.

Hay que aseverar que este error se da en las versiones del SO iOS11, al menos por lo que se ha descubierto hasta el momento, y una vez detectado el problema, será cuestión de tiempo para que Apple solucione el problema.

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/hacker/el-truco-de-whatsapp-que-te-ayuda-a-detectar-infidelidades/1233570



Barra Derecha