Barra Izquierda
Mazatlán no superará al Tianguis Turístico de Acapulco

Mazatlán no superará al Tianguis Turístico de Acapulco

  • La edición del Tianguis en Acapulco reunió a 88 países mientras que Mazatlán sólo atraerá 55.

Mazatlán, Sin.- La edición número 43 del Tianguis Turístico en Mazatlán, Sinaloa, se quedará corta a comparación del evento realizado el año pasado en Acapulco.

De acuerdo a las cifras proporcionadas por los organizadores, el Tianguis Turístico en Mazatlán reunirá a compradores de 55 países, mientras que el 2017 en Acapulco congregó a 88.

Para este encuentro de empresas turísticas, que se celebrará del 15 al 18 de abril en el pacifico sinaloense, los organizadores registraron 204 empresas nacionales, 477 internacionales y unos 1.100 compradores, además de 37.800 citas de negocio.

En el Tianguis Turístico de Acapulco, que ha decir de la Secretaría de Turismo en México rompió todos los récords, se registraron 973 empresas nacionales e internacionales, 1608 compradores (un 29 por ciento por arriba de 2016) y se consolidaron 44,312 citas de negocios (35 por ciento sobre 2016).

El tianguis mazatleco, será inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por el secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, el director general del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores, así como 19 gobernadores, entre ellos Héctor Astudillo Flores de Guerrero.

A diferencia de otras ediciones, el Tianguis en Mazatlán contará con personalidades del sector como Daniel Lamarre, presidente de Cirque du Soleil; Steve Wozniak, cofundador de Apple Vacations, y Duke Parker, de American Airlines.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero



Barra Derecha