Barra Izquierda
Quema de vehículos en Acapulco vinculados con delincuencia: SSP

Quema de vehículos en Acapulco vinculados con delincuencia: SSP

El secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Pedro Almazán Cervantes declaró que varios de los coches quemados en Acapulco el pasado domingo están relacionados con la lucha entre grupos delictivos.

En entrevista Pedro Almazán Cervantes señaló que el incendio de una patrulla de la Policía Estatal a unos metros de la caseta de cobro en el Viaducto Diamante fue debido a una falla mecánica y que se descarta la versión de que los uniformados hayan sido obligados a abandonar la unidad.

“Los coches quemados en Acapulco algunos sí es parte de la lucha entre grupos delincuenciales no todos pero hay varios que son por fallas mecánicas no tengo preciso cuantos pero conforme pase estaremos contando”, dijo Pedro Almazán Cervantes.

Informó que la noche del lunes se realizó un cateo en un domicilio en Ometepec, donde se detuvo a nueve personas presuntamente vinculadas con un grupo delictivo que opera en la Costa Chica, quienes tenían en su posesión de 14 armas de fuego la mayoría de ellas de uso exclusivo del Ejército, así como presunta droga.

Por: Minerva Morales A.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero



Barra Derecha