Barra Izquierda
Llamada de Gokú desencadena energías para Luis Ángel

Llamada de Gokú desencadena energías para Luis Ángel

El estado de ánimo de Luis Angel Peimbert, de 7 años, ha mejorado luego de que recibió el viernes pasado una llamada de Gokú en el área de Oncología del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Obregón, aseguró César Omar Leyva en entrevista para Reporte 100 con Juan Carlos Zúñiga.

El coordinador de la organización “Solo por amor” y autor de la fotografía que se ha compartido millones de veces en redes sociales y en donde se observa a Luis Ángel enviar su energía a Gokú, dijo que otros personajes de Dragon Ball Z han platicado con el niño.

El fin de semana, dijo, los actores que dan voz a Gohan, Vegeta, Pícoro y Freezer le llamaron y enviaron mensajes de audio a Luis Ángel.

Mario Castañeda, actor que da voz a Gokú, dijo que la fotografía de Luis Ángel ha desencadenado energías positivas de todo el mundo para el niño.

“Esto se viralizó de una manera muy especial y creo que lo importante es poder hacer algo por alguien y que esto de verdad a Luis Ángel, y a todo niño, a toda niña y a toda persona que esté en una situación parecida le pueda ayudar”, indicó.

Gokú envió un nuevo mensaje a Luis Ángel:

“Hola, soy Gokú, y a toda la gente de Sonora y a toda la gente de Hermosillo les mando un saludo muy cariñoso y por supuesto a Luis Ángel le mando todo mi ‘Ki’, todo mi cariño, esperando que esté bien, que se sienta bien, que sonría y que vea la vida hermosa y que sienta el cariño y el calor de toda la gente que le está mandando su energía y todo su amor, Luis Ángel te quiero mucho y te mando con mucho cariño un ‘¡kame hame ha!'”.

Texto original de: http://www.uniradionoticias.com/noticias/sonora/516442/llamada-de-goku-desencadena-energias-positivas-para-luis-angel.html



Barra Derecha