Connect with us

Policiaca

Ejecutan a un maestro Coyuca de Benítez

Hombres armados raptaron y asesinaron a balazos al maestro Juan ‘N’, en la comunidad El Papayo, en Coyuca de Benítez.

De acuerdo con reportes oficiales, al docente lo privaron de su libertad por la mañana y posteriormente fue encontrado su cadáver.

Al conocerse la identidad del ultimado, sus familiares acudieron al lugar del hallazgo y se lo llevaron por sus propios medios. El hecho causó la indignación de los docentes de la región Costa Grande.

Trabajadores del Ministerio Público de Coyuca de Benítez acudieron al domicilio del docente, sin embargo la familia se negó a entregar el cuerpo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/raptan-matan-maestro-coyuca-benitez/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Balean una casa y queman un auto en Acapulco

Por: Victor Mateo

 

Acapulco, Gro. 13 de diciembre de 2018.- Esta noche civiles armados rafaguearon una casa y quemaron un auto que estaba estacionado, en calle Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con Emiliano Zapata, de la colonia López Portillo, en Acapulco.

Pasadas las 21:00 horas, autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911, lo cual causó movilización policíaca.

Al arribar policías hasta el lugar, visualizaron rafagueada la fachada de un domicilio particular y un auto completamente quemado, propiedad de un transportista.

Peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley, donde localizaron decenas de casquillos de arma corta y de alto poder, sin perdidas humanas que lamentar.

Al término de los trabajos periciales, el auto fue remolcado por una grúa a un corralón, para las investigacioes correspondientes.

Continue Reading

Guerrero

Aseguran a cuatro hombres con armas y vehículo robado

Chilpancingo, Guerrero, 13 de diciembre de 2018. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, a cuatro personas del sexo masculino en portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo.

Luego de recibir un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el que denunciaron que en la carretera a playa La Salada, en la entrada a la comunidad de Los Llanos, municipio de La Unión, se encontraban cinco masculinos con armas largas en una camioneta CR-V color gris, elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y del Ejército Mexicano implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Al transitar por una brecha de terracería que conduce a la playa La Saladita visualizaron en el estacionamiento de un hotel a cuatro masculinos con armas largas, los cuales se encontraban en un vehículo con las puertas abiertas y que coincidía con el reporte. De inmediato los uniformados rodearon la unidad motriz y mediante comandos verbales indicaron a los masculinos que arrojaran las armas; al percatarse que no podrían huir los civiles armados se rindieron y fueron asegurados:

Juan “N” de 18 años de edad, quien portaba un fusil AR-15, modelo SPI, con un cargador metálico, 30 cartuchos útiles del mismo calibre, así como una pechera con siete cargadores metálicos y 190 cartuchos útiles.

Juan Andrés “N” alias “El Camilillo” de 23 años, portaba un fusil AK-47, marca Norinco, modelo MAK-90 Sporter, calibre 7.62x39mm, con un cargador metálico abastecido con 30 cartuchos útiles del mismo calibre, un chaleco táctico con seis cargadores metálicos y 151 cartuchos útiles; así como una pistola escuadra, marca Colt, calibre 38 Súper, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles.

Juan Carlos “N” de 30 años de edad, portaba un fusil AR-15, marca Colt, calibre .223, un cargador metálico, abastecido con 30 cartuchos, un chaleco táctico con seis cargadores metálicos y 176 cartuchos útiles; así como un arma tipo escuadra, marca Colt, calibre 38 Súper y un cargador metálico con ocho cartuchos útiles.

Jonatan “N” de 21 años, portaba un fusil AR-15, modelo PCR.00, Olimpic Arms, calibre .223mm, con un cargador metálico abastecido con 30 cartuchos, una fornitura con cuatro cargadores metálicos y uno de plástico con 134 cartuchos útiles del mismo calibre.

También se aseguró un vehículo marca Honda, tipo CR-V, color plata, modelo 2016, placas de circulación NAL1558 del Estado de México, número de serie 3HGRM3856GG010178, cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 9 de diciembre del año en curso.

Por lo anterior, los cuatro masculinos, el armamento, equipo táctico y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en el puerto de Acapulco. Cabe destacar que Juan Andrés “N” alias “El Camilillo” cuenta con orden de aprehensión en la Fiscalía General del Estado por el delito homicidio calificado con la Causa Penal C-14/2017.

 

Continue Reading

Lo último

FGE logra sentencia de 28 años por Homicidio y Lesiones, en agravio de padre e hijo

 

Chilpancingo, Gro., 13 de diciembre de 2018.- Por ser culpables y penalmente responsables dictan sentencia de 28 años de prisión en Tlapa de Comonfort en contra de Bardomiano “N” y Silviano “N”, por el delito de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas en agravio de padre e hijo.

Los inculpados interceptaron a las víctimas luego de salir de la Barranca del Otate, municipio de Tlapa, y con armas de fuego privaron de la vida a Felipe “N”, esto en presencia de su menor hijo quien acompañaba a su padre en el asiento del copiloto y fue lesionado, hechos en la causa penal 10/2008-I.

Por lo anterior, el Ministerio Público presentó los elementos probatorios y acreditó el delito en contra de los imputados, dictando el Juez del Distrito de Morelos, con sede en Tlapa de Comonfort, pena privativa de libertad de 28 años cinco meses y doce días de prisión en contra de Bardomiano “N” y Silviano “N” y una multa equivalente a 36 días de salario mínimo.

Continue Reading

Redes sociales

Planea tu viaje

Tendencias