Barra Izquierda
Gobierno Estatal y Sedena invitan a la Campaña de Canje de Armas 2018

Gobierno Estatal y Sedena invitan a la Campaña de Canje de Armas 2018

Acapulco, Guerrero a 12 de febrero de 2018.- El gobierno del estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), invitan a la población a participar en la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2018, cuyo propósito es el de disminuir los índices de violencia, contribuyendo al bienestar familiar.

De acuerdo a información ofrecida por personal del 56 Batallón de Infantería con sede en este puerto, el esquema que se adoptará está encaminado a recibir todo tipo de armamento y municiones, de manera totalmente anónima y sin ningún tipo de responsabilidad legal.

A cambio de esto, los portadores, recibirán beneficios ya se de tipo económico o aparatos electrodomésticos, dependiendo del tipo de arma a entregar.

Cabe destacar que estos beneficios los otorga de manera directa el gobierno del estado en coordinación con el municipio y organizaciones de la Iniciativa Privada.

Se dio a conocer que habrá diversas fechas así como sedes, lo que permitirá un mayor acercamiento hacia la población. De acuerdo a la calendarización, los días 15 y 16 de febrero, la recepción se llevará en la Unidad Deportiva Jorge Campos, de Ciudad Renacimiento; los días 17 y 18 en Plaza Patio, en Llano Largo; el 20 y 21 en la colonia Sinaí y el 22 y 23, en Parque Papagayo.

Asimismo ponen a disposición de la población el número 4812034 para cualquier duda o aclaración al respecto.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Barra Derecha