Barra Izquierda
Evodio sólo llenó sus bolsillos, coinciden ciudadanos

Evodio sólo llenó sus bolsillos, coinciden ciudadanos

Acapulco, Gro.- Evodio Velázquez no hace otra cosa más que llenar sus eebolsillos y dejar que aumente la violencia en Acapulco, dicen ciudadanos del puerto.

A través de un sondeo realizado por Noticias Acapulco News se les cuestionó a los acapulqueños sobre las fallas del gobierno municipal quienes en su mayoría dijeron que este ha fallado en seguridad y sus políticas públicas para resarcir el tejido social.

Resaltaron que los únicos beneficiados han sido sus bolsillos y los de sus funcionarios, sin importar las necesidades de los ciudadanos.

El ciudadano Ricardo Martínez, señaló que perciste la violencia en las colonias más marginadas de Acapulco, así como las que sufren problemas de falta de agua, servicios de salud y alumbrado público donde según a principios de su alcaldía serían atendidas de primera mano.

“En seguridad, aún hay violencia en diferentes colonias de Acapulco, en mejorar el turismo, todavía hay colonias con alta marginación por la Vacacional, la Zapata entre otras que sufren de pobreza, falta de agua y servicios de salud”, dijo Ricardo Martínez.

Mientras que la ciudadano Fernando Palma coincidió en que la principal falla fue en el tema de la seguridad, la recolección de basura, obras públicas en las colonias marginadas y la pavimentación ya que sólo se vio protegida la zona turística dejando la falta de muchos servicios públicos en zonas rurales de Acapulco.

Asimismo resaltó que no se ha visto la presencia del “tan aclamado turismo extranjero, ni el mejoramiento en la economía acapulqueña”, pero si el echarse al bolsillo los logros y eventos realizados por el gobierno estatal para la atracción del turismo”.

“Recolección de basura, seguridad, falta de obra publica, pavimentación, falta de eventos aunque se pare el cuello él no organiza nada de los eventos para el puerto todo lo hace el estado”, dijo Fernando Palma.

La ciudadana Rocio Fernandez recordó que uno de sus lemas de campaña electoral enfatizaban un mejor y nuevo Acapulco, sin embargo afirmó que solo se han visto mejoras en las instalaciones para sus oficinas y las de sus allegados, dejando de lado las necesidades de las colonias.

Aprovechó para invitarle al alcalde de Acapulco, a retomar sus recorridos por las colonias marginadas y a comprometerse en mejorarlas antes de que termine su gestión.

“No va a las colonias hacer recorrido, uno de sus lemas en la campaña electoral era que no se la iba a pasar en el aire acondicionado como otros políticos, él no ha recorrido las colonias para verificar que sus programas se estén llevando a cabo o hacerse presente en las problemáticas que aqueja el municipio”, resaltó Rocio Fernandez.

La mayoría de los ciudadanos se limitaron a responder “en todo”, no han visto resultados en ninguno de los rubros que aseguró serían compensados durante su gobierno.

“Ni si quiera quiso meter las manos en el conflicto de La Concepción que es parte de Acapulco, todo se lo deja al estado”, mencionó Carlos Pérez.

“No hay seguridad y no se ve la presencia de turistas extranjeros como antes, ni mejoraría en la economía de la ciudad”, apuntó Carolina Méndez.

Por: Minerva Morales A.

Noticias  Acapulco News, Acapulco Guerrero



Barra Derecha