Barra Izquierda
Balean restaurante en Costera de Acapulco

Balean restaurante en Costera de Acapulco

Un ataque armado ocurrido esta mañana en contra del restaurante La Bocana, en plena Costera Miguel Alemán del puerto, dejó como saldo una mujer herida.

De acuerdo con un reporte oficial, a las 10:15 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en el establecimiento ubicado en playa Tamarindos, frente al periódico Novedades, lo que provocó una movilización policiaca.

En el lugar quedó una mujer herida, quien fue atendida por policías turísticos y posteriormente trasladada en una ambulancia a un hospital.

También se observaron impactos de bala en las paredes del local. La agresión ocurrió a unos metros del restaurante Las Palmas, donde el martes un hombre, presuntamente extranjero, fue asesinado a tiros.

Cabe destacar que en el lugar no había presencia de policías municipales.

Este es el segundo día de hechos violentos en Costera mientras el alcalde Evodio Velázquez ausente, se prepara a abandonar la Presidencia municipal.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/atacan-restaurante-plena-costera-acapulco-una-mujer-herida/?platform=hootsuite

Noticias Acapulco News, Acapulco News



Barra Derecha