Connect with us

Espectáculos

Acusan al actor James Franco de acoso sexual

Hace unos días el actor recibió el Globo de Oro como mejor actor por la cinta “The disaster artist”.

El galardonado actor James Franco fue acusado por cinco mujeres de acoso sexual y conducta inapropiada, reportó hoy el diario Los Angeles Times.

Hace unos días Franco recibió el Globo de Oro como mejor actor por la cinta The disaster artist y a muchos llamó la atención que al recibir el premio portaba en su solapa el broche de la campaña Time’s Up (El tiempo se acabó) impulsado por mujeres de Hollywood contra el acoso sexual.

“Fue como una bofetada en la cara”, dijo Sarah Tither-Kaplan, una exestudiante de actuación en la escuela de cine que Franco fundó y que apareció en varias de sus producciones.

Tither-Kaplan es una de las cinco mujeres que, en entrevistas con Los Angeles Times, acusaron a Franco, de 39 años, de comportamiento que consideraron inapropiado o de explotación sexual. Cuatro eran sus estudiantes y otra dijo que él era su mentor.

En algunos casos, expresaron que creían que Franco podía ofrecerles un impulso en sus carreras y aceptaron sus deseos, incluso cuando se sentían incómodas.

“Siento que hubo un abuso de poder y hubo una cultura de explotación de mujeres no famosas y una cultura de mujeres reemplazables”, dijo Tither-Kaplan, una de las muchas mujeres que llevaron a Twitter el domingo por la noche a ventilar la ira por la victoria de Franco.

Thiter-Kaplan declaró al diario que en una escena de orgía desnuda que filmó con Franco y varias mujeres hace tres años, quitó las protecciones plásticas que cubrían las vaginas de otras actrices mientras simulaba sexo oral con ellas.

Otras dos actrices estudiantes también contaron experiencias negativas en el set. Ambas dijeron que Franco se enojó cuando ninguna mujer, mientras estaba en el rodaje, aceptaba estar en topless.

El abogado de Franco, Michael Plonsker, cuestionó todas las acusaciones de las mujeres y envió al diario los comentarios de Franco el martes por la noche sobre The Late Show With Stephen Colbert.

“Mira, en mi vida me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho”, le dijo a Colbert. “Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar”.

“Las cosas que escuché que estaban en Twitter no son precisas. Pero apoyo completamente a las personas que salen y pueden tener una voz porque no tuvieron voz durante tanto tiempo. Así que no quiero cerrarles eso de ninguna manera”, indicó.

“Mira, en mi vida me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho. … Si he hecho algo mal, lo arreglaré y tengo que hacerlo”, prometió.

Franco también ha llamado la atención por el comportamiento controvertido en las redes sociales. En 2014, utilizó Instagram para preguntarle a una chica británica de 17 años que había conocido fuera de un teatro de Nueva York si tenía novio y si tenía 18 años.

Incluso después de conocer su edad, le preguntó por el nombre de su hotel y si debe alquilar una habitación.

Después de que el episodio se hizo público, Franco se disculpó con el programa de ABC Live! Con Kelly y Michael. “Estoy avergonzado y creo que solo soy un modelo de cómo las redes sociales son engañosas”, dijo. “Usé el mal juicio y aprendí mi lección”.
Texto original de: https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2018/01/11/cinco-mujeres-acusan-al-actor-james-franco-acoso-sexual.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectáculos

Bohemian Rhapsody es la canción del siglo XX más escuchada en la actualidad

Bohemian Rhapsody’ de Queen logró el récord como la canción del siglo XX más retransmitida y escuchada actualmente.

Universal Music, compañía disquera, anunció que ‘Bohemian Rhapsody‘, tema de Queen especialmente famosa tras la película sobre Freddie Mercury por la película de ese nombre, logró ser la canción del siglo pasado más escuchada.

La canción que logró el récord fue escrita por Freddie Mercury para el álbum ‘A Night at the Opera’ de 1975.

La canción ocupó el primer lugar de listas británicas por nueve semanas tras el estreno, luego en 1991 con la muerte de Freddie Mercury.

Es el tercer sencillo más vendido de todos los tiempos en Reino Unido.

La canción trata de una historia triste, en la que un joven revela a su madre que mató a un hombre y le disparó con una pistola en la cabeza.

Lucian Grainge, director general de Universal Music, dijo para Variety que ‘Bohemian Rhapsody “es una de las mejores canciones de una de las mejores bandas de la historia”.

“Estamos orgullosos de representar a Queen y nos encanta ver que la canción todavía inspira a nuevos aficionados de todo el mundo más de cuatro décadas después de su estreno”, continuó el director de Universal Music.

Con información de: http://tiempo.com.mx/noticia/162883-bohemian_rhapsody_cancion_del_siglo_xx_mas_escuchada_record_freddie_mercury/1

Continue Reading

Espectáculos

Mexicana es nombrada como la mas bella del mundo; Vanessa Ponce gana Miss Mundo

CIUDAD DE MÉXICO,. 8 de diciembre de 2018.-  La guanajuatense Vanessa Ponce se coronó como la mujer mas bella del mundo, la mexicana ganó en China el certamen Miss Mundo.

Además de la belleza, Miss Mundo valora la aportación que realizan las concursantes a sus comunidades, Vanesa Ponce presentó su trabajó en la comunidades de Guerrero y Guanajuato con los hijos de los jornaleros agrícolas quienes migran entre ambas entidades en busca de trabajo en los campos de cultivo.

Na-Vali que significa niño en mixteco, es el nombre del trabajo que realizó la reina de belleza para exponer los efectos en los niños que acompañan a sus padres a trabajar en ínfimas condiciones.

Continue Reading

Espectáculos

Rami Malek Fue nominado a la terna de mejor actor por “Bohemian Rhapsody”

“Bohemian Rhapsody” ha sido un éxito en la taquilla, pero también ha conseguido elogios de parte de la crítica, sobre por la gran actuación de Rami Malek.

Precisamente el actor recibió una buena noticia, pues ha sido nominado a los reconocidos Globos de Oro, gracias a su interpretación de Freddie Mercury en la película  Bohemian Rhapsody. El día de hoy se conoció la lista de los que compiten en esta premiación, entregada por la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood).

Rami Malek experimentó una transformación tremenda para interpretar aFreddie Mercury. Incluso utilizó prótesis en sus dientes para parecerse aún más al desaparecido vocalista británico. Lo acompañan en el elenco Ben Hardy, Joseph Mazzello y Allen Leech, quienes le dan vida a la banda británica.

Malek compite en el segmento Mejor actor protagonista en película dramática, junto a Bradley Cooper (“A Star Is Born”), Willem Dafoe (“Van Gogh, at Eternity’s Gate”), Lucas Hedges (“A Boy Erased”) y John David Washington (“BlacKKKlansman”). La ceremonia se realizará el 6 de enero.

El actor ya ha estado nominado antes en los Globos de Oro por su papel en la serie “Mr. Robot”, la misma que lo lanzó a la fama y por la cual ganó el Emmy aMejor Actor de Serie Dramática. Ahora el actor recibió el reconocimiento de la prensa extranjera de Hollywood al recibir su primera nominación en el apartado de cine de los Globos de Oro 2019.

Continue Reading

Planea tu viaje

Tendencias