Barra Izquierda
La NFL llega a su fase crítica

La NFL llega a su fase crítica

La Liga entra a su último cuarto de temporada regular, y en ambas Conferencias la pelea por un lugar en Playoffs es cerrada.

Sorpresas y decepciones han matizado esta temporada de la NFL, pero ahora, de cara al último mes de campaña regular, los equipos se esfuerzan por meterse a los Playoffs como uno de los últimos invitados.

Con la Semana 14 se marca el inicio del último cuarto de temporada regular y tras los resultados que arroje esta jornada, siete equipos podrían ya estar instalados en la antesala por llegar al Super Bowl LII, unos con una tarea más sencilla que otros, pero con sus posibilidades presentes.

También, a estas alturas de la campaña cuatro equipos ya están matemáticamente eliminados y 12 de los 28 que siguen con esperanzas se encuentran en terapia intensiva para mantener vivas sus aspiraciones, por lo que de tener un resultado adverso este fin de semana, se estarían despidiendo de cualquier posibilidad de estar entre los contendientes a llegar a Minnesota en febrero próximo.

También las batallas por el liderato de cada División serán las historias que marquen esta última fase de la campaña, pues de ello depende el camino que se tendrá que trazar en cada Conferencia para llegar al Super Bowl.

Por ello, diciembre es el mes de las mayores emociones en la NFL, y la vida de muchos equipos depende de lo que ocurra en estas cuatro semanas.

A PONERLES ATENCIÓN ESPECIAL…

¿Salvaje? Oeste
En el Oeste de la AFC existe un triple empate en la cima entre Chiefs, Chargers y Raiders, todos con récord de 6-6; al momento, Kansas City tiene como ventaja el primer criterio de desempate, el de mejor récord dentro de la División. Sin embargo, Chiefs y Raiders se enfrentan entre sí este domingo y se romperá el empate que existe entre ellos. A los tres equipos les resta respectivamente dos encuentros dentro de la División, lo que definiría al campeón de este sector. En la Semana 17, Raiders y Chargers juegan entre sí, duelo que podría ser el que defina al equipo de esta División que avance a Playoffs. Otra División que se disputa en la AFC es la del Sur, aunque ahí es pelea de dos y ya sean Titans o Jaguars, uno de ellos va a terminar como Comodín.

Texto original de: https://www.informador.mx/deportes/La-NFL-llega-a-su-fase-critica-20171207-0013.html
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha