Barra Izquierda
Comando mata a seis personas en Ciudad Juárez

Comando mata a seis personas en Ciudad Juárez

Al menos dos hombres descendieron de dos camionetas para disparar contra clientes y empleados, según testigos.

Seis hombres fueron asesinados al interior de una vulcanizadora ubicada en la avenida Ponciano Arriaga, en la colonia Revolución Mexicana en Ciudad Juárez.

De acuerdo con testigos, los pistoleros llegaron a bordo de dos camionetas al exterior del negocio y al menos dos hombres descendieron de las unidades para disparar contra clientes y empleados.

Versiones extraoficiales indican que por lo menos dos de las víctimas se encontraban en el lugar recibiendo servicio para sus neumáticos cuando fueron sorprendidos por las balas, incluso uno de ellos habría sido asesinado en el sanitario, en donde buscaba esconderse.

Fuentes policiacas señalaron que los hechos apuntan a una posible agresión por parte de un grupo del crimen organizado en contra de miembros de una banda rival, que laborarían en el negocio ocultando drogas en vehículos diversos.

La fiscalía señaló que se montó un operativo para dar con los responsables del atentado que se registró la tarde de este miércoles.
Texto original de: https://www.informador.mx/mexico/Comando-mata-a-seis-personas-en-vulcanizadora-de-Ciudad-Juarez-20171206-0168.html

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha