Barra Izquierda
Presentan la pastorela cómica mexicana “El Reto”

Presentan la pastorela cómica mexicana “El Reto”

Acapulco, Gro.- La compañía teatral “Hagamos Teatro” integrada por estudiantes universitarios de Acapulco, presentará por primera vez la pastorela cómica mexicana denominada el “El Reto” este 7 de diciembre.

En conferencia de prensa la directora del montaje y fundadora de “Hagamos Teatro”, Isabel Muñoz Pintos, anunció que esta pastorela esta basada en una comedia apta para todo público y representaba por ocho actores amateurs acapulqueños.

Indicó que como primer reto decidieron iniciar con esta tradicional obra debido a las fechas decembrinas y a lo representativo de esta tradición mexicana, donde los actores principales son tres pastorcitos que se enfrentarán contra el bien y el mal para lograr llegar al nacimiento del niño Jesús de Nazaret.

Las fechas de presentación serán los días jueves 7, sábado 9, sábado 16 y domingo 17 de diciembre, en el auditorio de Cecofan, ubicado en la cerrada Cristóbal Colón detrás de la Universidad Americana de Acapulco,
la cuota de recuperación es de 80 pesos, donde los niños menores de 5 años entran dos x uno.

Hagamos Teatro esta conformada por alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), el Colegio Elíseo, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y docentes de estas escuelas.
Por: Minerva Morales A.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha