Barra Izquierda
Zeferino califica de “loco” a Evodio Velázquez

Zeferino califica de “loco” a Evodio Velázquez

El ex gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, calificó como “loco e irresponsable” al alcalde Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, el cual también ha abusado de la simulación política y ha convertido en una “cloaca” al Ayuntamiento.

Esta mañana en rueda de prensa en la cual acompañó a la regidora Gloria Sierra López para denunciar irregularidades al interior del Ayuntamiento, Torreblanca Galindo advirtió que la situación que se vive en Acapulco es alarmante en la que se tiene en abandono la recuperación económica del puerto.

“Si Evodio Velázquez fuera un alcalde que no fuera simulador, deshonesto, que fuera alguien congruente, que estuviera luchando por revertir la enorme dificultad de Acapulco, el primero que tendría apoyando al alcalde es un expresidente emunicipal”, enfatizó Torreblanca Galindo.

Dijo que Velázquez Aguirre ha abusado de la simulación política y ha convertido en una “cloaca” al Ayuntamiento, lo que hará que el próximo gobernante, sea del partido que sea, encuentre una situación irreversible.

Agregó que de las denuncias que realiza la regidora Gloria Sierra en su contra: “va a contestar con retoricas, con evasivas, con mentiras, es propio de él, es su característica natural, es un joven irresponsable, es un joven que en pocas palabras, se volvió loco”.

Por: Alejandra Pérez

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha