Barra Izquierda
Gobierno de Guerrero recibe a Visitador de la CNDH

Gobierno de Guerrero recibe a Visitador de la CNDH

Chilpancingo de los Bravo Gro. a 23 noviembre de 2017.-El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, presidió reunión interinstitucional con el Segundo Visitador General de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Dr. Enrique Guadarrama López, con el propósito de darle a conocer las acciones que se han implementado por parte del Gobierno del Estado tras el sismo del 19 de septiembre.

En el encuentro el responsable de la política interna dio la bienvenida y expresó al segundo visitador el interés por parte del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, por la contribución de la CNDH para transparentar la aplicación de recursos y ofrecer los mejores resultados en el proceso de reconstrucción; así mismo, habló de la estrategia que se operó para brindar atención inmediata a 19 municipios afectados, para lo cual designo a secretarios y subsecretarios como responsables de las zonas de atención.

El Secretario de Protección Civil, Marco Cesar Mayares Salvador, realizó una presentación de los daños y las acciones implementadas después del sismo del 19 de septiembre.

En su intervención Guadarrama López, aseveró que el Gobierno del Estado se encuentra muy avanzado en la atención de la reparación material causada por el sismo del 19 y agradeció la disponibilidad de la administración por los informes realizados por el Delegado de SEDATU en Guerrero, José Manuel Armenta Tello y los Secretarios de Desarrollo Social, Elizabeth Zamora Villalva; de Educación, José Luis González de la Vega; Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha