Barra Izquierda
Con dos goles Toluca vence a Monarcas

Con dos goles Toluca vence a Monarcas

TOLUCA. Con dos anotaciones en los últimos minutos, el club de futbol Toluca remontó y superó 2-1 a Morelia, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se disputó en el estadio Nemesio Díez.

El goleador peruano Raúl Ruidíaz abrió el marcador al minuto 66 y dio ventaja a la visita, de penalti, pero el colombiano Fernando Uribe, al 91´, y el argentino Pablo Barrientos, al 93´, lograron los tantos de la remontada.

Un duelo vibrante ofrecieron en la parte final del encuentro, pues cuando parecía que los “Diablos Rojos” se irían en desventaja, la presión y la incesante búsqueda del gol les dio resultados para tomar ventaja en la serie que se definirá el sábado en el estadio Morelos.

Pocas emociones hubo en la primera parte con escasas llegadas de gol, una de las más peligrosas para la visita, cuando Mario Osuna disparó fuera del área y el balón fue desviado por un defensa para irse de forma dramática por un lado de la portería local.

El argentino Pedro Alexis Canelo tuvo una clara oportunidad pasado el minuto 20, pero su disparo se fue desviado, y al 24 Fernando Uribe perforó las redes de Monarcas, aunque fue marcada una posición adelantada y se fueron al descanso sin goles.

Toluca tenía el control de la pelota en el complemento, pero el juego carecía de emociones. Ambos clubes tuvieron una oportunidad por conducto de sus goleadores, Ruidíaz, de Morelia, y Uribe, de los locales, pero no concretaron.

La más clara del partido fue para Monarcas, cuando el árbitro marcó penalti tras una mano dentro del área de Rodrigo Salinas, oportunidad que no desperdició el artillero peruano para el 1-0 que les daba ventaja.

Los pupilos de Hernán Cristante se fueron con todo en busca de la igualada y estuvieron cerca de lograrla, sobre todo en los botines de Uribe. El reloj llegó a los 90 minutos y parecían irse en desventaja, aunque no dejaban de luchar y su esfuerzo fue recompensado.

Al minuto 91 apareció Rubens Sambueza, quien mandó un centro preciso y al espacio al artillero colombiano, quien remató para dejar sin opción a Carlos Sebastián Sosa y lograr la igualada, pero eso no sería todo.

Al 93´ y luego de un tiro de esquina, el balón llegó a los pies de Barrientos en los linderos del área, de donde sacó potente zurdazo que alcanzó a desviar Carlos Rodríguez para la anotación y el 2-1 que permite soñar a los “choriceros” en el centenario del equipo.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/11/22/1203014

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha