Barra Izquierda
Entrega EPN premio a UMF del IMSS en Acapulco

Entrega EPN premio a UMF del IMSS en Acapulco

 

El Premio IMSS a la Competitividad  se otorga a las unidades médica y no médicas que participen y se destaquen por sus resultados y desempeñoEn esta ceremonia  se entrega a los tres centros de trabajo que hayan obtenido  la calificación más alta

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó este día el Premio IMSS a la Competitividad 2017 a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N° 2 “Lic. Ignacio García Téllez”, del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el puerto de Acapulco, mismo que fue recibido por la directora de la Unidad, doctora María del Refugio Otero Vargas, lo anterior durante la 108 Asamblea General Ordinaria del IMSS, efectuada en la Ciudad de Aguascalientes y a donde acudió el delegado estatal, Reyes Betancourt Linares.

Durante la Asamblea General, encabezada por el director general Mikel Arriola Peñalosa,  se informó que la Unidad se hizo acreedora al Premio IMSS a la Competitividad, al cumplir con los estándares del Modelo Institucional para la Competitividad y Gestión de Calidad a nivel nacional. En el acto se realizó la entrega  a las tres unidades con mayor calificación a nivel nacional de acuerdo con su categoría:  Por Unidad Médica, Unidad Administrativa y Social.

El Premio IMSS a la Competitividad es el reconocimiento anual institucional a las unidades médicas, sociales o administrativas que hayan demostrado contar con mayores avances en la implementación del Modelo de Calidad, Efectividad y Resultados Institucionales (MOCERI), así como buenos resultados de gestión y desempeño, logrando un fortalecimiento del trabajo en equipo, liderazgo participativo y el mejoramiento de sistemas y procesos en beneficio de la población usuaria y de las y los prestadores de servicio, explicó Betancourt Linares.

Betancourt Linares expresó que esta actividad se logró gracias al resultado del trabajo, entrega y dedicación que realiza el equipo estratégico y operativos,  implementando siete sistemas como son: Usuarios, Liderazgo, Planeación, Procesos, Talento Humano, Información conocimiento e Innovación, Responsabilidad social, obteniendo resultados competitivos.

Uno de los requisitos para participar en este certamen es no haber recibido algún tipo de sanción o resolución que haya causado daño o perjuicio a la integridad física, moral o emocional a los usuarios o al personal institucional atribuible a los servidores públicos de la unidad participante durante el año que corresponde a la versión a evaluar, explicó el funcionario.

Reiteró que el compromiso de todas y todos los trabajadores del Seguro Social es en beneficio de sus derechohabientes, por lo que día a día se redoblan los esfuerzos para ofrecer un mejor servicio.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha