Connect with us

Reporte Ciudadano

Reportan que Puerto Marqués “vomita” aguas negras

Habitantes de Puerto Marqués reportaron el desbordamiento de aguas negras en alcantarillas de drenaje ubicado frente a la zona hotelera en este poblado.

A través de un reporte ciudadano enviado a Noticias Acapulco News, señalaron que el drenaje se encuentra “vomitando” en la zona.

Externaron su preocupación ante esta situación ya que representa un foco de infecciones para todas las familias que habitan en Puerto Marqués y tienen que circular por el lugar.

En las fotos anexadas en el reporte ciudadano se aprecia como las aguas negras invaden la mayor parte de la avenida.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Reporte Ciudadano

Dan litros incompletos en gasolinera de la Zapata, denuncian

En la gasolinera ubicada en el Bulevar Vicente Guerrero, estación 12495, Colonia Emiliano Zapata en Acapulco, no dan litros completos de gasolina.

A través de una denuncia enviada a la Fan Page de Noticias Acapulco News se informó que en dicha gasolinera no dan los litros completos.

Está gasolinera se ubica junto al puente frente a Plaza Caracol.

El usuario denunciante adjunto un ticket en el cual se muestra que compró 20 litros de gasolina y pagó $387.00 pesos con IVA incluido.

Asimismo adjuntó una fotografía en la cual le despacharon la gasolina en un recipiente y el combustible no alcanza a llenarlo.

Continue Reading

Reporte Ciudadano

Denuncian abusos en primaria Felícitas V. Jiménez en Acapulco

En la escuela Felícitas V. Jiménez, ubicada en el barrio de la Guinea en el Centro de Acapulco, obligan a padres de familia a adquirir nuevos uniformes sin previo aviso y cobran una cuota de 200 pesos de manera obligatoria para poder inscribir a los estudiantes.

De acuerdo a una denuncia enviada a la Fan Page de Noticias Acapulco News, el director Efrain Alvarado Román junto con la mesa directiva de padres de familia, están obligando a comprar uniformes nuevos que cambiaron a su voluntad sin tomar censo de los demás padres de familia.

En la denuncia precisaron que el nuevo uniforme tiene un costo de $500 pesos por uniforme, y aparte no inscriben a los alumnos si no pagas $200.

“El director no tiene nombramiento, está como director comisionado y desde que llegó a la escuela ha hecho su voluntad junto con la presidenta de la sociedad de padres de familia”, precisó la denuncia.

Continue Reading

Reporte Ciudadano

Denuncian cobro obligatorio de cuota en escuela de Acapulco

El Comité de Padres de Familia de la Escuela “Reforma Agraria”, ubicada en colonia La Venta en Acapulco, cobra de manera obligatoria una cuota de $250 pesos por alumno.

De acuerdo a una denuncia enviada a la Fan Page de Noticias Acapulco News, se destacó que el aviso del cobró se pegó en la plaza cívica de la escuela.

“Buenos días solo para reportar q en la escuela reforma agraria .. Q esta en la entrada principal de la colonia la venta están cobrando $250… Es un costo de mas”, precisó la denuncia.

El depósito debe hacerse a una cuenta en Banco Azteca a nombre de Marbella Pastor.

Continue Reading

Planea tu viaje

Tendencias