Barra Izquierda
Denuncian policías despedidos amenazas para dejar protestas

Denuncian policías despedidos amenazas para dejar protestas

Policías estatales que fueron despedidos denunciaron que sujetos se llevaron al hermano de un efectivo y después lo devolvieron, para advertirles que dejaran de hostigar al gobierno estatal con el asunto de la liquidación que piden más de 170 efectivos a la Secretaría de Seguridad Pública.

En conferencia de prensa afuera de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, unos 20 policías denunciaron que el miércoles, hombres desconocidos se llevaron por la fuerza al hermano de uno de sus compañeros y horas más tarde fue encontrado afuera de su domicilio, con una advertencia: que los policías estatales desistan de sus protestas o ellos y sus familias serían los siguientes.

Por lo anterior, exigieron que el gobierno federal y la Secretaría de Seguridad Pública pongan atención al caso, para evitar que les suceda algo a los inconformes.

Sobre su posible reincorporación o liquidación, indicaron que aún no hay respuesta por parte del gobierno del estado y esperan que se resuelva el amparo que interpusieron ante el Tribunal Federal por despido injustificado.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/denuncian-policias-despedidos-amenazas-desistir-protestas/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha