Barra Izquierda
iPhone 8 podrá silenciar notificaciones con la mirada

iPhone 8 podrá silenciar notificaciones con la mirada

Más filtraciones del nuevo iPhone de Apple apuntan a que sus sensores serán inteligentes.

Los rumores alrededor del iPhone 8 de Apple no han parado, especialmente desde que la compañía de la manzana filtrara, por error, especificaciones dentro del firmware del HomePod.

Un descubrimiento nuevo del mismo arrojó luz sobre una función que a muchas personas puede llamarles la atención: el iPhone sabrá exactamente cuando lo estás viendo.

Esto será posible gracias a un avanzado escáner de reconocimiento facial que se espera venga incluido en el terminal, y mismo que podría permitirte desbloquear el teléfono con sólo colocarlo frente a tu rostro, además de silenciar las notificaciones cuando lo estás viendo.

Si esto te suena un tanto conocido, quizá sea porque la tecnología es muy similar a la que ya encontramos en algunos celulares Samsung y permite mantener la pantalla encendida cuando la estás viendo directamente.

Sobre el iPhone 8 han habido bastantes rumores, pero no es algo nuevo. Cada año vemos el mismo fenómeno. La mayoría de esto apunta, principalmente, a que tendrá un cuerpo de cristal similar al del iPhone 4 y 4s y carga inalámbrica, además de ausencia de biseles, muy al estilo del Samsung Galaxy S8 y su Infinity Display. Y no olvidemos mencionar la esperadísima pantalla OLED.

Además, más rumores le traen malas noticias a aquellos que aman los iPhone color oro rosa, pues éste tono desaparecerá del catálogo de Apple. Se cree que el celular, junto al iPhone 7s y 7s Plus será lanzado en septiembre, aunque aún no hay información oficial de la compañía.
Texto original de: http://latam.pcmag.com/iphone-5/19916/news/el-iphone-8-sabra-cuando-lo-estas-viendo-y-silenciara-notifi
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha