Barra Izquierda
Atendió Evodio “temas familiares” en Cancún

Atendió Evodio “temas familiares” en Cancún

El alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre justificó que su ausencia en el puerto se debió a un viaje que realizó a Cancún para tratar un tema familiar, “como lo tenemos comúnmente todas las familias”.

Entrevistado esta tarde tras realizar una gira de trabajo en Ciudad Renacimiento, Velázquez Aguirre quiso aclarar que no fue de vacaciones a Cancún, sin embargo también mencionó que aprovechó el domingo para quedarse con sus hijos en un momento importante de convivencia con su familia.

Asimismo Velázquez Aguirre dijo que en este mismo viaje hizo una solicitud al gobernador de Quintana Roo Joaquín González para buscar la forma de fortalecer una ruta de destinos turísticos importantes como son Acapulco, Cancún y Puerto Vallarta.

Pese a que el alcalde señaló que trató temas en materia turística, no se tuvo conocimiento de que alguna otra autoridad municipal como el Secretario de Turismo Alejandro González Molina, asistiera a esta reunión. De igual manera el Ayuntamiento no ha detallado específicamente las actividades en las que se involucró.

Velázquez Aguirre indicó que todos los funcionarios tienen derecho a tomarse días días libres para atender situaciones personales aunque a muchos no les parezca.

Dijo que el día sábado se reunió con el gobernador de Quintana Roo, el domingo lo dedicó a su familia y lunes y martes tuvo una agenda de trabajo en la Ciudad de México. Sin embargo hasta el momento el Ayuntamiento no ha difundido imágenes de las reuniones que sostuvo y tampoco ha emitido información oficial de los acuerdos alcanzados.

Por: Alejandra Pérez

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha