Barra Izquierda
Registra Acapulco Dorado 94.9% de ocupación hotelera

Registra Acapulco Dorado 94.9% de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 06 de agosto de 2017.- Una ocupación hotelera general del 86.7 por ciento registró el puerto de Acapulco en el cuarto domingo de la presente temporada vacacional de verano, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

En entrevista con reporteros, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, afirmó que Acapulco hoy se encuentra de pie, porque la ocupación hotelera entre semana ha estado arriba del 65 por ciento, repuntando los fines de semana, “afortunadamente podemos decir que en la zona Dorada de Acapulco tenemos hoy el 94.9 por ciento de ocupación hotelera, lo cual es muy bueno porque indica que los turistas dejarán una buena derrama económica para el puerto”.

Los reportes detallan que las hospederías del Acapulco Dorado lograron este domingo un 94.9 por ciento de ocupación, mientras que el Acapulco Diamante reportó 77.1 puntos porcentuales y la Zona Tradicional alcanzó 71.2 unidades.

Turistas que se encuentra disfrutando de las playas y de diversos atractivos turísticos del puerto, expresaron que Acapulco es un lugar para relajarse, se encuentra seguro y limpio, además de que los prestadores de servicios turísticos son amables. En ese sentido Alejandro Pineda del Estado de México, dijo “es un lugar que tiene diversión, tiene playa y arena, es mágico”.

Asimismo María del Carmen Neri Salgado, de Chilpancingo, expresó “un lugar muy lindo, muy hermoso, para venir a estar unos días tranquila”. Por su parte Ventura Pineda Duarte, del Estado de México, invitó a más personas a visitar Acapulco “que vengan a visitarlo, no se van arrepentir”.

Desde el primer día de vacaciones, el gobierno del alcalde Evodio Velázquez, ha distribuido a personal de las distintas áreas operativas en la franja de playa, accesos a las mismas y avenidas principales para garantizar una estadía placentera a los visitantes nacionales y extranjeros.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha