Barra Izquierda
Contemplan estadio Chivas para Mundial 2026

Contemplan estadio Chivas para Mundial 2026

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), reveló que los estadios que México contempla como sedes en su candidatura al Mundial de 2026 son sólo tres: el estadio Azteca, el estadio Chivas y el estadio BBVA Bancomer.

“Ya decidimos qué ciudades vamos a visitar y nosotros hemos elegido, porque creemos que se cumple con las condiciones actuales de lo que FIFA va a pedir como requisitos, (además de la Ciudad de México) también Monterrey y Guadalajara”, explicó Cantú al portal mediotiempo.

La FMF ya recibió el aval del gobierno de la Ciudad de México en lo que respecta al estadio Azteca y se dispone a visitar en los próximos días a las autoridades de Jalisco y Nuevo León para hacer lo correspondiente con los otros dos inmuebles.

México ha presentado una candidatura conjunta para el mundial de 2026, que se se llevaría a cabo también en sedes de Estados Unidos y Canadá.

El dirigente afirmó que aunque la inclusión de una cuarta sede es probable, por el momento no le parece viable “por una cuestión de infraestructura necesaria en estadios”.

Texto en: http://www.informador.com.mx/deportes/2017/733255/6/contemplan-estadio-chivas-entre-las-sedes-del-mundial-de-2026.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha