Barra Izquierda
Ed Sheeran aparece en Game of Thrones

Ed Sheeran aparece en Game of Thrones

Su participación había sido anunciada ya hace meses y sus millones de fans contaban los minutos.
Uno de los momentos más esperados del estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones” ha sido la aparición del cantante Ed Sheeran.

Su participación había sido anunciada ya hace meses y sus millones de fans contaban los minutos para la llegada de esta estrega de “Game of Thrones”.

En las redes sociales, la reacción a la aparición de Ed Sheeran, quien compartió escena con Arya, no se hizo esperar. Muchos comentaban la naturalidad con la que el artista se presentó ante pantalla, mientras otros que no siguen la serie se preguntaban por qué aparecía en la serie.

“Game of Thrones” regresó este domingo con su penúltima temporada, presagiando el final de una saga de sexo, violencia e intriga política que se ha convertido en la serie más popular del mundo en la televisión.

Tras el estreno, ahora faltan 12 capítulos para que “Juego de tronos” termine. Serán presentados en dos temporadas más cortas: la séptima, con los primeros seis, arrancó este domingo.

“Game of Thrones” es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario de “prime-time”, lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático.

Los guionistas de “Game of Thrones” han brutalizado mujeres, asesinado niños y decapitado, con escenas de sexo muy gráficas. Apuñalaron a sus personajes, los envenenaron, los quemaron vivos, les sacaron los ojos y las vísceras… Todo con lujo de detalles y tomas en primer plano.

Pero su audiencia no ha disminuido, por el contrario solo en Estados Unidos creció a más de 23 millones por episodio.

“Game of Thrones” tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con rátings récords en todos el mundo.
Texto original de: http://diariocorreo.pe/series-y-tv/game-of-thrones-ed-sheeran-aparece-en-estreno-y-remece-las-redes-sociales-video-y-fotos-762241/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha