Barra Izquierda
Directora de Panteones realiza proselitismo en horario laboral

Directora de Panteones realiza proselitismo en horario laboral

  • Asegura directora de Panteones que PRI violento elecciones de comisarios
  • Directora de panteones de Acapulco da conferencia y desatiende labores

Por: Minerva Morales A.
Acapulco, Gro.- En horas laborales la directora de Panteones y Velatorios de Acapulco, Rosa María Aguilar Miranda dio una conferencia acerca de las elecciones de comisarias, quien aseguró que funcionarios del gobierno estatal pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), han incitado a los ciudadanos a votar por su planilla.

En conferencia de prensa el secretario general del PRD, Bulmaro Cabrera Rojas y la directora de Panteones, Rosa María Miranda afirmaron que funcionarios del gobierno estatal han violentado las elecciones de comisarios realizadas en el puerto de Acapulco.

Rosa María Miranda señaló al diputado Ricardo Taja, Manuel Añorve y Julieta Fernández de llevar programas sociales con el fin de convencer a los votantes para cambiarse de planilla, asimismo afirmó que una regidora del PRI amenazó a la comisaria de Órganos de Juan R. Escudero con saldar su deuda con la Comisión Federal de Electricidad para que esta se sumará a la planilla roja.
Sin embargo al negarse les fue cortada la electricidad en la comunidad según lo declarado por la directora de Panteones.

Por otro lado el secretario general del PRD, Bulmaro Cabrera Rojas apuntó que hasta el momento el PRD ha ganado 35 comisarías de las 67 y que el organismo se ha sido respetuoso con la decisión de los ciudadanos durante las elecciones, por ello demanda al PRI a no intervenir el próximo domingo en las ultimas 9 comisarías.

“Queremos decirle al PRI que se conduzca con prudencia y permita que los ciudadanos emitan sus sufragio libremente por quien ellos creen que deben se sus autoridades locales en sus pueblos”, dijo Bulmaro Cabrera Rojas.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha