Barra Izquierda
Decapitan a un hombre en fraccionamiento Las Playas

Decapitan a un hombre en fraccionamiento Las Playas

El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado la madrugada de este lunes en la avenida Costa Grande, del fraccionamiento Las Playas del puerto.

De acuerdo con reportes policíacos, una llamada al 911 alertó de una persona tirada sobre la vialidad, sin cabeza y amarrada de pies y manos. Policías acudieron al lugar donde hallaron el cadáver decapitado y a unos metros, una hielera blanca con la cabeza de la víctima en su interior.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta, sin zapatos. La zona fue resguardada por efectivos mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.

El fraccionamiento Las Playas se encuentra en la vieja zona turística del puerto conocida como Acapulco Tradicional, y abarca toda una península donde se ubican las populares playas de Caleta, Caletilla, La Roqueta, Manzanillo, así como los riscos de La Quebrada y el Club de Yates.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/llega-violencia-extrema-al-acapulco-tradicional-decapitado-en-las-playas/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha