Barra Izquierda
Asegura Evodio que no evaden limpieza de canales

Asegura Evodio que no evaden limpieza de canales

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre aseguró que su gobierno no está evadiendo su responsabilidad en los trabajos de limpieza y desazolve en los canales pluviales, arroyos y ríos del puerto.

En entrevista el munícipe señaló que a partir de los fenómenos meteorológicos Paulina, Ingrid y Manuel se acordó que los canales y ríos aledaños a la Zona Diamante y los pueblos aledaños, les corresponden limpiar al gobierno federal y la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado en Guerrero (CAPASEG).

Esto a raíz de las declaraciones de Arturo Palma Carro, director de la Capaseg, quien responsabilizó al gobierno municipal de la limpieza en el río de la Sabana en Tunzingo, no obstante aseguró que no entraría en “discusiones estériles” y que su administración continuar colaborando en las labores de limpieza con el gobierno Federal y estatal.

“Nosotros no vamos a entrar a ningún tipo de discusión, que es estéril, lo que hacemos es trabajar y revisar juntamente con ellos, lo que tengamos que revisar y lógicamente lo más importante es prevenir”, dijo Evodio Velázquez.

Respectó a las elecciones de comisarios en Acapulco, aseguró que estas se están llevaron a cabo con normalidad sin ningún percances y que su gobierno está trabajando ecuánimemente para atender las diferentes comunidades donde se registraron las elecciones.

“Fueron elecciones ciudadanas que ha generado mucho ruido por parte de los partidos políticos, pero mi gobierno está trabajando en ser imparcial en todo momento. El gobierno municipal, trabajará con las autoridades electas en cada uno de los pueblos”, apuntó Evodio Velázquez
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha