Barra Izquierda
Pareja alcholizada filma su muerte en Periscope

Pareja alcholizada filma su muerte en Periscope

 

Una pareja finlandesa en estado de ebriedad filma su propia muerte a través de Periscope.

El pasado 8 de junio, una pareja originaria de Finlandia filmaron sus últimos momentos de vida a través de Periscope. Después de haber ingerido bebidas alcohólicas dentro de un departamento, posteriormente, salen caminando del lugar para ingresar al automóvil del joven, en el que por medio de la trasmisión se aprecia el momento en que perdieron el control del mismo y terminan impactándose.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por parte de la Policía, un automóvil que circulaba a gran velocidad se salió de la carretera y volcó , ocasionando la muerte de los protagonistas del video. “creemos que las víctimas son las personas que aparecen en el video”, debido a que el vehículo que aparece en las imágenes coincide con el auto del accidente. Concluyó Paavo Myohanen, jefe de policía de Espoo.

Asimismo, el agente policial indicó que circulaban “a más de 100 kilómetros por hora” —el límite para esa zona era de 50 km/h— por el momento se está en espera de los resultados acerca si los culpables estaba bajo la influencia de alguna sustancia.

Texto original de: http://regeneracion.mx/pareja-alcholizada-filma-su-muerte-en-periscope/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha