Barra Izquierda
Probables lluvias esta noche en Acapulco

Probables lluvias esta noche en Acapulco

Para esta noche en Acapulco se prevé cielo nublado y 70% probabilidad de lluvias. Vientos en dirección sur de 05 a 20 km/h. Temperatura Actual 26°C y una sensación térmica de 26°C. La mínima llegara hasta los 22°C durante la noche.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que se prevén tormentas intensas con puntuales torrenciales en Oaxaca; tormentas puntuales intensas en Guerrero, Chiapas, Veracruz (sur) y Tabasco; tormentas puntuales muy fuertes en Puebla y Campeche y tormentas puntuales fuertes en Michoacán, Estado de México, Morelos e Hidalgo.

Estas lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento durante el paso de las tormentas. Condiciones generadas por la baja remanente de “Calvin, de un canal de baja presión y de un frente frío en el norte del país.

Para el Pacifico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en la región. Ambiente cálido y viento con rachas superiores a 50 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Barra Derecha