Barra Izquierda
Quitan tumor a Manuel “El Loco” Valdés”

Quitan tumor a Manuel “El Loco” Valdés”

Luego de la operación a la que fue sometido Manuel “El Loco” Valdés para erradicarle el tumor que tenía en la frente, su nieto Iván señaló que la operación fue exitosa y que su abuelo estará este día en terapia intensiva para ser sometido a una nueva operación, aunque de momento está fuera de peligro.

“Va a tener que hacerle una segunda intervención para hacerle el parche porque en esta ocasión no se pudo, porque fue más grande de lo que se tenía, tuvieron que escarbar un poco del cráneo, para que se reponga el hueso de la cabeza y posteriormente aplicarle el parche que se requiere para poder estar en orden”, detalló Iván.

Hasta el momento el nieto señaló que el comediante acaba de despertar de la anestesia y fue trasladado a cuidados intensivos, donde le realizaron exámenes médicos para determinar que todo haya salido bien y que el cáncer no se haya propagado.

Con la nueva intervención, “El Loco” tendrá que recuperarse en casa, lo cual le impedirá volver a trabajar por al menos en un mes.

“Aún tenemos ‘Loco’ Valdés para rato. La segunda operación se reprogramará dependiendo de cómo sane la herida y la recuperación llevará un mes o mes y medio”, comentó.

El nieto de Valdés añadió que uno de sus hijos, Cristian Castro, llamó por la mañana para visitar en el hospital a su padre pero por los horarios de visita quizá sea hasta mañana cuando el cantante se reúna con él.

“Ha estado al pendiente y quería venir pero las visitas acaban a las 18:00 horas y ya es tarde, así que hoy no podrá ser”, añadió.

Texto en: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2017/725625/6/retiran-tumor-a-el-loco-valdes.htm

Noticias 

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha