Barra Izquierda
Prevén tormentas fuertes en Guerrero

Prevén tormentas fuertes en Guerrero

Se prevén tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas; muy fuertes en Puebla, Guerrero, Tabasco y Quintana Roo; fuertes en Michoacán, Morelos, Estado de México, Veracruz, Campeche y Yucatán e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, las cuáles serán originadas por dos canales de baja presión en el interior del país y por el sistema frontal No. 51 extendido sobre el oriente del Golfo de México y la Península de Yucatán, el cual podría generar una línea de turbonada a lo largo del sistema frontal.

Para el Pacífico Sur, cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y fuertes en Oaxaca y Guerrero. Ambiente caluroso. Viento de dirección variable con rachas superiores a 50 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

El tiempo para el puerto de Acapulco es cielo medio nublado. 40% Probabilidad de lluvias. Vientos en dirección sur-oeste de 05 a 20 km/h. Temperatura Actual 30°C, sensación térmica de 34°C, mínima llegara hasta los 24°C durante la noche.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Barra Derecha