Barra Izquierda
DiCaprio se reunió con Peña por vaquita marina

DiCaprio se reunió con Peña por vaquita marina

Luego de que DiCaprio pusiera un mensaje en redes sociales para que todos exigieran a Peña Nieto acciones en favor de la vaquita marina, el mandatario lo recibió en Los Pinos.
Este miércoles, el actor Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar se reunió con Peña Nieto en Los Pinos par hablar de temas ambientales.

el actor que ha promovido la campaña en favor de acciones para la preservación de la vaquita marina que está en peligro inminente de desaparición, con aproximadamente 30 ejemplares vivos.

Es tal la crisis y la desaparición tan cercana, que incluso los expertos para salvar de la extinción a la vaquita marina, son la reproducción en cautiverio y la clonación.

La inmediatez en la respuesta de Peña Nieto, incluso sorprendió a muchos, pues el pasado 11 de mayo, el actor lanzó un llamado vía las redes sociales para qu actúe para evitar la extición de la vaquita marina.

“El miembro más pequeño de la familia marsopa, es el mamífero marino más amenazado del mundo. Prácticas de pesca ilegal y no sustentables han causado el dramático descenso en la población de la vaquita. Menos de 30 vaquitas podrían quedar en la naturaleza y sin
acción inmediata, enfrentan una inminente extinción.

“Únete a mí y a @word_wildlife y permite que el presidente Peña Nieto de México sepa que exigimos acciones para protoger hoy a la vaquita”, escribió el actor.

Ese mismo día, Peña Nieto exhibió en mensaje del actor en su cuenta de Twitter y comentó que ha mantenido acciones en favor del mamífero.

Hasta el momento la Presidencia de la República no ha comunicado de manera ocial
sobre el encuentro.
Texto original de: http://regeneracion.mx/dicaprio-se-reunio-con-pena-por-la-vaquita-marina/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha