Barra Izquierda
Hallan cocaína en barco proveniente de Dinamarca

Hallan cocaína en barco proveniente de Dinamarca

En una embarcación danesa que llegó a Lázaro Cárdenas, Michoacán, fueron descubiertos tres cilindros metálicos, que contenían 177 kilos de cocaína.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En una embarcación con bandera danesa que llegó al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fueron descubiertos tres cilindros metálicos, que contenían 177 kilogramos de cocaína en igual número de paquetes.

Los tres cilindros, según la Procuraduría General de la República (PGR), estaban anclados en la parte inferior del casco del buque mercante, llamado “Clifford Maersk”, con matrícula HADERSLEV y número de registro D3808.

Agentes de la PGR, de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Aduana de Lázaro Cárdenas fueron quienes hallaron la droga, gracias a labores de inteligencia, gabinete y de campo, presumió la PGR.

Este aseguramiento se suma al del 10 de marzo en este mismo puerto michoacano, cuando se incautaron 130 kilogramos de cocaína que era transportada en cuatro maletas escondidas entre paquetes de pañales, a bordo de un barco también con bandera danesa, llamado “Luna Maersk”, que provenía de Panamá.
Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/06/06/1168087
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha