Barra Izquierda
Celebra la tirolesa Xtasea su salto 10 mil

Celebra la tirolesa Xtasea su salto 10 mil

Por: Minerva Morales A.
Acapulco, Gro.- Con adrenalina y mucha diversión celebró la tirolesa Xtasea su lanzamiento número 10 mil, el cual corrió a cargo de Mr. Bikram Choudhunry originario de la India, quién aseguró que regresará a la tirolesa más larga del mundo.

En conferencia de prensa el empresario Juan Antonio Hernández Venegas, presidente del Grupo Autofin México informó que se han volado 28 países desde la inauguración de la tirolesa, con un registrado de 150 vuelos diarios en días con más afluencia, mientras que en días bajos se llegan a registrar 26 vuelos.

Anunció que la tirolesa Xtasea está dentro del top 5 de las mejores del mundo y dentro de 30 días se inaugurará el restaurante “Península” dentro de la zona de aterrizaje este forma parte de la segunda etapa del dicho proyecto, además de un complemento denominado XAca donde se integraran diferentes atracciones extremas, “que van a merecer ser records guinness”.

Por otro lado el Secretario de Turismo Estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, reconoció el trabajo del empresario, Juan Antonio Hernández Venegas al invertir en diferentes proyectos en el estado de Guerrero, así como a los 10 mil visitantes que se atrevieron a lanzarse de la tirolesa Xtasea.

“Hoy queremos reconocer aún empresario que se ha puesto la camiseta de Guerrero y Acapulco, un empresario que podría invertir en cualquier parte que decidiera invertir en el país y que por cariño y convicción ha decidido hacer inversiones importantísimas en Guerrero”, dijo Ernesto Rodríguez Escalona.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha