Barra Izquierda
Medio ambiente es responsabilidad de todos: ciudadanos

Medio ambiente es responsabilidad de todos: ciudadanos

Por : Yaretzi Rodríguez.

Ciudadanos coinciden en que la mejor manera de cuidar el medio ambiente es evitando tirar basura en la calle debido a que éstas generan que las alcantarillas no funcionen como deberían y esto es tarea de todos los que habitan el puerto.

En un sondeo realizado por Noticias Acapulco News con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente acapulqueños expresaron las acciones que ellos toman para no contaminar, entre las que estuvo el cuidado del agua, como lo argumentó el ciudadano José Manuel Figueroa “No tirar el agua ya que es muy indispensable en nuestras vidas y sin agua no hay vida, sin agua no hay nada”.

También dijeron que no se deben tirar contaminantes para que así los turistas no se lleven una mala imagen “Un Acapulco limpio, un Acapulco transparente, un Acapulco saludable le da una buena bienvenida a los turistas, tanto nacionales como internacionales” argumentó el ciudadano Rogelio Ocampo.
La señora Flor expresó que ella aporta al cuidado del ambiente “Recogiendo en mi colonia botellas de plástico y bolsas para que no se vayan a las coladeras y no se tape; procuro no hacer fogatas para no hacer tanto humo”.

La ciudadana Ana Michelly Martines compartió que “por lo regular siempre ando con una bolsa para echar ahí la basura y tirarla después en mi casa para que no la esté tirando en la calle”

Los acapulqueños coinciden también en que si todas las personas hicieran algo, aunque sea poco, se lograría tener un mejor ambiente para ofrecer a las nuevas generaciones y que todo esto se puede lograr comenzando desde casa y con buena educación.

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha